jueves , 27 febrero 2020
Inicio / Barcos / Salón de Palma: Galeon y Fountaine Pajot con Yates Mallorca

Salón de Palma: Galeon y Fountaine Pajot con Yates Mallorca

Galeon 36 Fly

Yates Mallorca, desde principios del año representante de los astilleros Galeon Yachts y Dufour Yachts en Baleares, ha completado su portfolio con la representación de Fountaine Pajot en las Islas.

La empresa estará presente en el Salón Náutico de Palma (28 de abril al 2 de mayo 2017) en los amarres 111-114/carpas M 10+11.

De Galeon Yachts estarán expuestos las unidades Galeon 360 Fly como estreno en España (debut en en el Salón de Düsseldorf en enero) y el Galeon 430 versión Skydeck.

El astillero Fountaine Pajot traerá el nuevo catamaran a motor Fountaine Pajot MY 44, modelo que no solamente estará en el Salón sino también realizará sus tests con la prensa náutica internacional en la Bahía de Palma.

Los días 6 y 7 de mayo el MY 44 de Fountaine Pajot quedará disponible para salidas de pruebas con clientes. Los interesados pueden contactar con Yates Mallorca para concertar una cita.

De las embarcaciones expuestas el Galeon 360 Fly se incorporarán a la flota de charter de Yates Mallorca que cuenta con un total de más de veinte veleros y motoras en su base en Marina La Lonja de Palma. Se ofrecerán atractivos descuentos de Salón a los clientes que firman su contrato de alquiler durante la feria.

Las embarcaciones de segunda mano de Yates Mallorca se encuentran en el Club de Mar de Palma de Mallorca. Habrá un servicio shuttle con lancha entre el stand en el salón y el Club para los clientes que desean ver una de las embarcaciones de ocasión.

Galeon 36 Fly

Déjanos tus Comentarios