miércoles , 13 noviembre 2019
Inicio / Barcos / Salón Náutico de Palma: Chris-Craft Balearics lanza el Chris-Craft Calypso 30

Salón Náutico de Palma: Chris-Craft Balearics lanza el Chris-Craft Calypso 30

Chris-Craft Calypso 30 Salón Náutico de Palma Chris-Craft Balearics (3)

La unidad del Chris-Craft Calypso 30 expuesta en el Salón Náutico de Palma contará con dos motores Mercury Verado de 300 HP

Chris-Craft Balearics, distribuidor oficial de la gama de embarcaciones deportivas de lujo Chris-Craft en Mallorca, Ibiza y Menorca, lanzará el Calypso 30 al mercado europeo en el Salón Náutico de Palma. La feria náutica tendrá lugar del 28 de abril al 2 de mayo de 2017 en Palma de Mallorca.

El Chris-Craft Calypso 30 se exhibirá en el atracadero B34 en el Salón Náutico de Palma.

Con el mismo casco en forma de V pronunciada que el Chris-Craft Catalina Sportfisher, las cualidades de navegación del Calypso 30 son extraordinarias. El modelo promete un muy buen rendimiento y un pilotaje concebido para disfrutar al timón.

El estilo impecable del Calypso 30 es similar al del Chris-Craft Corsair. Se convierte, así, en una atractiva propuesta deportiva para todos aquellos que aprecian la calidad y el rendimiento. Con 9,3 metros de eslora y 3,1 de manga, el Calypso 30 cuenta con el espacio necesario para alojar cómodamente hasta 12 invitados durante el día.

Chris-Craft Calypso 30 Salón Náutico de Palma Chris-Craft Balearics (1)

Confort, protección y lujo

Además de espacio, su distribución incluye numerosas soluciones destacables como un aseo equipado con un inodoro eléctrico, lavabo y estiba con acceso desde la proa. Las mesas desmontables en la proa y en la bañera permiten crear zonas para relajarse. El parabrisas envolvente y una consola de mando doble garantizan el confort y la protección del piloto y sus acompañantes.

La unidad expuesta en el Salón Náutico de Palma equipará dos bloques Mercury Verado de 300 HP. Puede dotarse, sin embargo, de motores de hasta 350.

El modelo incorpora una doble plataforma de baño en popa y una práctica puerta lateral con escalones. Se facilita, así, la circulación entre éstas y la bañera. La cubierta se forra en teca de alta calidad y se equipa con el mobiliario clásico de la firma para brindar durabilidad y un sencillo mantenimiento.

Ben Wyatt de Chris-Craft Balearics afirma: «Estamos orgullosos de lanzar el atractivo Calypso 30 en nuestro Salón Náutico de Palma este año. Como parte de Princess Motor Yacht Sales, el equipo de Chris-Craft Balearics está acostumbrado a trabajar con clientes expertos que piden no solo el mejor barco, sino también los niveles de servicio que hacen que poseer esta preciosa embarcación sea una experiencia agradable y gratificante. El Calypso 30 ya ha conseguido importantes elogios desde su lanzamiento en EE. UU. y estamos seguros de que continuaremos obteniendo una excelente reacción en Palma».

Más noticias sobre el Salón Náutico de Palma

Déjanos tus Comentarios