lunes , 22 abril 2019
Inicio / Barcos / El Salón Náutico de Génova 2017 se celebrará del 21 al 26 de septiembre

El Salón Náutico de Génova 2017 se celebrará del 21 al 26 de septiembre

Salón Náutico de Génova 2017

Gracias a la encuesta realizada a los expositores en la edición pasada, el Salón Náutico de Génova 2017 se adaptará a las necesidades específicas de las empresas del sector

El Salón Náutico de Génova 2017 ya tiene fechas. Se celebrará entre el 21 y el 26 de septiembre tal y como se anunció en Roma durante la Asamblea General de la UCINA.

Esta decisión unánime refleja la satisfacción de los actores del sector con el evento. Éstos lo reconocen como un lugar estratégico para mostrar sus productos a nivel internacional y reforzar y promocionar la imagen de su empresa.

La misma satisfacción quedaba patente en los resultados de la encuesta Customer Insight que llevó a cabo GRS Research&Strategy entre los expositores de la pasada edición del Salón Náutico de Génova

“La encuesta de GRS ha revelado que el 77% de nuestros expositores estaba satisfecho con las fechas más tempranas del salón en comparación con años anteriores y que tienen mucho interés en participar en la edición 2017”, declaró la presidente de la UCINA Carla Demaria. “También gracias a sus nuevas fechas, el nuestro es el único salón náutico del Mediterráneo que permite exhibir todas las embarcaciones en el agua para realizar pruebas en el agua. Durante la edición 2016 se realizaron más de 2.400 pruebas de mar, lo que supone un notable incremento con respecto al año anterior. Nuestras empresas miran al futuro y han decidido seguir invirtiendo en Génova porque es donde la industria náutica italiana empezó a recuperarse, gracias a la perseverancia del sector de empresarios y a la dirección de la UCINA”.

Herramienta de futuro

“Satisfacción” y “fidelidad” fueron las palabras claves de la encuesta. Lo que da testimonio no sólo del alto valor de los productos, sino también de la importancia del rol de la UCINA a la hora de organizar el Salón Náutico de Génova. El formato de dicho salón, durante los últimos tres años, ha sido dirigido y supervisado por la asociación.

La encuesta ayudará a los organizadores a definir el plan estratégico para la próxima edición en función del feedback recibido. Esto conllevará importantes cambios en la distribución de la feria, que se ajustará a las necesidades específicas de las empresas del sector.

Déjanos tus Comentarios