lunes , 19 agosto 2019
Inicio / Barcos / Salón Náutico de Londres: doble estreno de Princess Yachts

Salón Náutico de Londres: doble estreno de Princess Yachts

Princess S72

Princess Yachts no faltará al Salón Náutico de Londres, donde contará con un nuevo stand y 10 de sus modelos. Entre ellos destacará la presencia de los Princess 68 y S72

Princess Yachts se prepara para mostrar un impresionante elenco de 10 embarcaciones y un nuevo diseño de stand en el Salón Náutico de Londres 2015, que se celebrará entre el 9 y el 18 de enero. El protagonismo recaerá en el estreno, en esta feria, de los Princess 68 y S72.

Princess 68

El Princess 68 recalará de nuevo en Reino Unido tras su lanzamiento en Southampton. Ofrece unos niveles de espacio extraordinarios y se dirige especialmente al armador, que disfrutará de un acceso privado desde su camarote a la sección de popa dedicada a la cocina, que ofrece numerosas opciones en cuanto a distribución. Éste se realiza a través de una escalera y un lobby de uso exclusivo que incluirá la lavandería y una lavadora / secadora.

La distribución dispone también tres cabinas de invitados generosas con un acceso independiente para garantizar la máxima privacidad del armador. Los dos camarotes laterales pueden contar con dos camas individuales convertibles en una doble de forma opcional y el tercero, VIP, se instala en el extremo de proa.

En la cubierta principal, el puesto de gobierno se acompaña de un sofá en L en babor de tres plazas. El salón, con un área de asientos separada, disfruta de una gran cantidad de luz natural mientras que la cocina, en popa, se completa con una amplia mesa plegable en el lado opuesto. La cocina se abrirá a la bañera a través de una puerta corredera y una ventana de apertura eléctrica.

© Graham Snook

© Graham Snook

Princess S72

El Princess S72 es un crucero potente y el primer modelo de la nueva gama S. Combina un diseño contemporáneo con unas líneas orientadas al rendimiento y unos interiores amplios y lujosos.

El flybridge, generoso, es el lugar perfecto para pilotar la embarcación o reunirse alrededor de su elegante mesa de teca durante el fondeo. El puente de mando del nivel principal dispone de una escotilla practicable en carbono que aportará un toque extra de deportividad a la propuesta.

En la cubierta principal, completan la experiencia S Class el garaje para la lancha auxiliar, una plataforma de baño hidráulica, el solárium y una bañera completa con un sofá en U y un wet bar. La proa, por su parte, incorpora otra zona de asiento.

Al igual que en el resto de modelos Princess, el cristal se convierte en uno de los materiales con mayor presencia a bordo del S72. Rodea el salón de la cubierta principal e ilumina los camarotes a través de los afilados portillos del casco.

Junto a los Princess 68 y S72, el astillero mostrará también los Princess 43, 52, 56 y 72, 82 y 88 Motor Yachts, así como los V39 y V48 de la línea V Class.

Déjanos tus Comentarios