lunes , 27 enero 2020
Inicio / Barcos / Salón Náutico de Düsseldorf: estreno del nuevo Monte Carlo MC6

Salón Náutico de Düsseldorf: estreno del nuevo Monte Carlo MC6

Monte Carlo MC6

En esta ocasión, Monte Carlo Yachts y Monte Carlo compartirán espacio en el corazón del Hall 6 del Salón Náutico de Düsseldorf. En exposición, el MCY 65 junto con los Monte Carlo MC4, MC5 y, en primicia mundial, el nuevo MC6

El Salón Náutico de Düsseldorf será un excelente inicio de temporada para Monte Carlo Yachts y Monte Carlo. El certamen alemán es el evento elegido para estrenar el nuevo MC6 a nivel mundial, un lanzamiento que sigue a los del MC5S en el Salón Náutico de Cannes y del MC4S en el Salón Náutico de París. Además, en noviembre las dos marcas presentaron los MC4 y MCY 86 en primicia para el mercado americano en el Fort Lauderdale International Boat Show. El MCY 86 se erigía como el mejor barco a motor de más de 25 m en los Editors’ Choice Awards.

Junto al MC6, el stand de Monte Carlo Yachts y Monte Carlo contará con el MCY 65, que ya se ha hecho con dos premios a mejor barco en Europa y Asia en el primer año desde su lanzamiento. También se exhibirán los MC4 y MC5, poseedores también de premios tan prestigiosos como el European Power Boat of the Year que se otorga en Alemania y el Boat of the Year italiano. Estará representada toda la colección MC, promocionando la gama MCY inferior a 60 pies.

«Será maravilloso ver al MCY 65 y al nuevo MC65 lado a lado», comenta Carla Demaria, presidente de Monte Carlo Yachts y directora general de Bénéteau Group. «Es una prueba tangible de nuestra habilidad de ofrecer al mercado un nuevo concepto en cuanto a navegación de lujo y una nueva gama que crece sorprendentemente rápido, en línea con la estrategia del Grupo. Monte Carlo presenta su quinto modelo en Düsseldorf tan sólo dos años más tarde del lanzamiento de la marca. La colección Monte Carlo Yachts también continúa creciendo y pronto se presentará el MCY 105, el modelo de mayor eslora que ha producido Bénéteau Group hasta la fecha.»

Como nexo entre los modelos Monte Carlo Yachts y sus hermanos menores, los Monte Carlo, el nuevo MC6 es un crucero que ofrece soluciones de vida superiores en cuanto a habitabilidad y a los materiales empleados, así como a la calidad de su diseño. Entre sus muchas cualidades, destaca el flybridge, impresionante por su equipo y dimensiones, con un generoso solárium y una amplia área habitable capaz de alojar hasta 10 personas perfectamente protegidas por su hard top. También son dignos de mención los espacios de la cubierta principal, que incluyen una cocina abierta a la bañera (la puerta de acceso es totalmente plegable), un elegante salón y un puesto de gobierno centrado. La distribución del nivel inferior incorpora tres camarotes con aseo privado: el del armador, de manga entera y con una cama, situado en la sección central del barco; una cabina VIP en proa con una cama doble convertible en dos individuales y un tercer camarote con dos camas gemelas.

El estreno oficial del nuevo MC6 se celebrará el próximo sábado 17 de enero en el Salón Náutico de Düsseldorf.

Déjanos tus Comentarios