lunes , 27 enero 2020
Inicio / Barcos / Salón Náutico de Düsseldorf: el debut del Azimut Atlantis 43

Salón Náutico de Düsseldorf: el debut del Azimut Atlantis 43

Azimut Atlantis 43

Además del Azimut Atlantis 43, Azimut Yachts exhibirá los Azimut 80 Fly, 50 Fly, 55S y Magellano 43

El Azimut Atlantis 43, que se estrenará mundialmente en el próximo Salón Náutico de Düsseldorf, que tendrá lugar entre el 17 y el 25 de enero, ejemplifica a la perfección la capacidad del constructor italiano de innovar continuamente sin abandonar su sello distintivo. Junto a su contrastada experiencia, contribuye a crear una embarcación abierta de gran atractivo, con soluciones inteligentes y funcionales para satisfacer todo tipo de necesidades.

El lanzamiento del nuevo modelo de la colección Atlantis también se convierte en el marco perfecto para presentar un importante e innovador proyecto de Azimut Yachts. Por primera vez, no sólo serán los grandes yates los que podrán disfrutar de decoración personalizada, y es que las soluciones de diseño en este sentido estarán disponibles, progresivamente, para toda la gama.

Azimut Yachts también cuenta con grandes noticias en cuanto al refuerzo de su red de distribución en Europa. De hecho, ha decidido apostar por una mejora importante: el lanzamiento de un nuevo Official Dealership Agreement (Acuerdo Oficial de Distribución) según el cual el astillero se involucrará más directamente en las ventas y servicios ofrecidos por sus socios europeos y estar, así, más cerca del cliente final.

Asimismo, durante los últimos meses se han inaugurado Azimut Yachts Londres, con una delegación ya operativa en Mayfair, Finland Azimut Yachts y Azimut Yachts Austria & Germany. La presencia en Francia se ha potenciado con la creación de Azimut Yachts Atlantis Collection France.

En Düsseldorf, el Azimut Atlantis 43 compartirá protagonismo con tres de los modelos más representativos de Azimut Yachts. Se trata de los Azimut Flybridge 80, estrenado con gran éxito el año pasado; el Azimut Flybridge 50, recientemente desvelado en la temporada de salones náuticos de otoño; y los Azimut 55S y Azimut Magellano 43.

Déjanos tus Comentarios