lunes , 27 enero 2020
Inicio / Barcos / Salón Náutico de Düsseldorf: doble estreno de Ferretti Group en el mercado alemán

Salón Náutico de Düsseldorf: doble estreno de Ferretti Group en el mercado alemán

Ferretti Yachts 750

Ferretti Yachts 750

De vuelta al Salón Náutico de Düsseldorf, Ferretti Group también exhibirá dos icónicos modelos de Riva: el Aquariva Super y el Rivarama Super

La edición 2015 del Salón Náutico de Düsseldorf abrirá sus puertas este sábado 17 de enero y durante el evento, que se alargará hasta el 25 del mismo mes, Ferretti Group mostrará cuatro de los modelos de mayor prestigio de su gama: los icónicos Riva Rivarama Super y Aquariva Super, y dos estrenos para el mercado alemán, el Ferretti Yachts 750 y el Pershing 62.

Ambos modelos, que ya se han presentado en el resto de salones náuticos internacionales con gran éxito, forman parte de la categoría estratégica de entre los 60 y los 80 pies, especialmente buscada en la Europa continental y del norte. El Ferretti Yachts 750 y el Pershing 62 son dos representantes más de una flota que siempre ha sabido combinar las innovaciones tecnológicas más interesantes y la gran calidad del trabajo artesanal italiano.

Pershing 62

Pershing 62

Ferretti Group participa directamente en el Salón Náutico de Düsseldorf. En esta ocasión, visitantes y entusiastas de la náutica podrán acudir en el amplio y elegante stand de la compañía instalado en el Hall 6, tanto durante los nueve días de feria como en la Blue Motion Night, que se celebrará el jueves 20 de enero con la apertura del certamen hasta las 10 de la noche.

“Cada año, el Salón Náutico de Düsseldorf desempeña un papel crucial para Ferretti Group, ya que nos permite contactar directamente con clientes, periodistas y distribuidores del centro y del norte de Europa, un área que se caracteriza por su alto nivel de vida y una economía que todavía crece”, explica Stefano De Vivo, jefe comercial de Ferretti Group. “Es por este motivo que este año el Grupo ha decidido participar en el salón directamente y presentar cuatro exitosos modelos de su flota, entre ellos dos estrenos en Alemania, el Ferretti Yachts 750 y el Pershing 62, líderes de nuestras marcas; ambos pertenecen a la categoría de entre 60 y 80 pies, un segmento muy atractivo para estos mercados”.

Déjanos tus Comentarios