martes , 18 febrero 2020
Inicio / Barcos / Salón Náutico de Düsseldorf: descubre el nuevo Anima de I.C. Yacht

Salón Náutico de Düsseldorf: descubre el nuevo Anima de I.C. Yacht

I.C. Yacht Anima 2

El primer avance del nuevo proyecto de I.C. Yacht tendrá lugar en el Salón Náutico de Düsseldorf

El nuevo Anima presenta 7,5 m de excelencia y un diseño en línea con el Aquilia. Se propondrá, además, en dos versiones: Open y Walkaround con la posibilidad de que el armador elija libremente una bañera completamente personalizada para crear, junto con el equipo de I.C. Yacht, una embarcación de recreo o un auxiliar exclusivo en línea con el concepto original del proyecto.

El Anima Open prevé la inclusión de un generoso solárium que se extiende desde la popa hasta la sección media de la bañera, donde se integra a la perfección con un sofá en C. El sillón de pilotaje se enfrenta a una consola de diseño inspirado en el mundo de la automoción.

La versión Walkaround dispone de un solárium en popa de menores dimensiones que el de la configuración Open para reservar un mayor espacio a la consola de mando, que disfruta de una posición central. Con ello, se consiguen dos amplios pasillos laterales para acceder de forma sencilla a la proa, envuelta en un sofá.

I.C. Yacht Anima 1

Elegancia, flexibilidad y, sobre todo, una extrema capacidad de customización son algunos de los rasgos que convierten al Anima en un barco diurno o un auxiliar de lujo para un super yate perfectos. Y a todo ello, no hay que olvidar añadir que I.C. Yacht significa también alta tecnología…

De hecho, el casco es de carbono y se lamina por infusión al vacío para obtener una embarcación más resistente y ligera capaz de ofrecer un mejor rendimiento y un consumo más eficiente.

Permite elegir también entre varias opciones de motor: MerCruiser 230 y 260 HP o Volvo Penta 200, 260 o 300 HP.

Con el nuevo Anima, I.C. Yacht confirma el acierto de su filosofía, consistente en la creación de productos excelentes y tecnológicos con la atención al detalle que tan sólo los artesanos pueden garantizar.

Se prevé que el lanzamiento oficial del modelo tenga lugar en otoño de 2015 coincidiendo con la temporada de los principales salones náuticos internacionales.
www.riveralm.com

Ficha técnica
Eslora: 5,52 m
Manga: 2,40 m
Desplazamiento con carga: 1.900 kg
Capacidad de combustible: 250 l
Capacidad de agua: 30 l

Déjanos tus Comentarios