sábado , 14 diciembre 2019
Inicio / Barcos / Salón Náutico de Barcelona: Trim Boats con Ranieri y Nautica Esposito

Salón Náutico de Barcelona: Trim Boats con Ranieri y Nautica Esposito

Ranieri Voyager 18 S Trim Boats

Ranieri V 18s

La visita al stand de Trim Boats en el Salón Náutico de Barcelona nos revela dos diseños de Ranieri y el Nautica Esposito Futura Sport 28

Ranieri desembarca en el Salón Náutico de Barcelona de la mano de su importador, Trim Boats, que exhibe dos de sus modelos, el Shadow 26, un consola central cabinado de 7,55 m, y el V 18s de la línea Open, un consola central de 5,30 m. Junto a estas dos unidades, los visitantes también podrán conocer de cerca al Nautica Esposito Futura Sport 28, un ejemplo perfecto del saber hacer de este astillero en el trabajo de la madera y en la creación de los tradicionales gozzo italianos. Con 8,60 m de eslora, este modelo ofrece un amplio solárium en proa y unos interiores completos con una cama doble en proa, un sofá lateral, cocina y un aseo independiente.

Las novedades que presenta la firma italiana esta temporada, sin embargo, vienen encabezadas por el lanzamiento de la línea de semirrígidas Cayman, que se estrenaba en el pasado Salón Náutico de Génova con tres esloras y cuatro propuestas. Con esloras comprendidas entre los 5,95 y los 7,10 m, los Cayman 19, 21 y 23 Sport, así como el 23 Sport Touring, lucen un atractivo diseño deportivo, con flotadores en blanco y negro y ofrece cubiertas versátiles con soláriums, dinettes y todo lo necesario para disfrutar del mar. El puesto de gobierno, organizado alrededor de sendas consolas centrales, se dota de bancos de pilotaje de tipo leaning post.

Ranieri CLF 22 Trim Boats

Ranieri CLF 22

La familia Sport Fishing de la compañía se amplía, por otra parte, con cuatro modelos. Se suman, así, los CLF 19 y 22, dos prácticos y confortables pesca paseo, el mayor de ellos con una completa cabina con dinette y cuatro plazas de pernocta en su interior. También el Interceptor 222 y el Predator 222, dos day fisher de 6,60 m, que se diferencian por el diseño de la proa. Mientras en el Interceptor es abierta, con la posibilidad de instalar una dinette, en el Predator queda elevada, creando una cubierta de tipo walkaround y una cabina con una cama doble en el interior.

Ranieri Atlantis 19 Trim Boats

Ranieri Atlantis 19

Completan las novedades los Ranieri Shadow y Atlantis 19, ambos con 5,65 m y una de las carenas H.I.S. del astillero. Nuevamente, la proa, elevada y con cubierta walkaround en el Atlantis 19 para dar mayor espacio a la cabina, distinguirá estos dos consola central cabinados.

Déjanos tus Comentarios