sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Salón Náutico de Barcelona: ocupación del 100% en OneOcean Port Vell

Salón Náutico de Barcelona: ocupación del 100% en OneOcean Port Vell

OneOcean Club Port Vell

A partir de mañana y hasta el próximo domingo, OneOcean Club será restaurante oficial del Salón Náutico de Barcelona sirviendo de punto de encuentro para todos los asistentes

A partir de mañana, miércoles 14 de octubre, hasta el domingo 18, las instalaciones del OneOcean Port Vell se convertirán en punto de encuentro para los cerca de 55.000 asistentes que visitarán la cuarta edición del Salón Náutico de Barcelona, cita ineludible para el sector de la náutica deportiva de España.

Asimismo, OneOcean Club se transformará en restaurante oficial durante los días que dure el evento, esperando recibir una media de 3oo comensales por jornada. Es por ello que el chef del restaurante ha elaborado un menú especial compuesto por platos mediterraneos con toques internacionales. También el espacio de coctelería BlueWave ha preparado una propuesta de tapas y servirá de espacio para acoger improvisadas reuniones de trabajo.

Con motivo del Salón Náutico de Barcelona, todas las instalaciones de OneOcean Club estarán abiertas a los participantes del salón para su uso y disfrute.

Déjanos tus Comentarios