domingo , 23 febrero 2020
Inicio / Barcos / Salón Náutico de Barcelona: Marina Estrella abre la agenda

Salón Náutico de Barcelona: Marina Estrella abre la agenda

Marina Estrella desayuno Salón Náutico de Barcelona

Marina Estrella celebra su tradicional rueda de prensa con la presencia de Francisco Rivas, Consejero Delegado y los representantes de las diferentes marcas y divisiones de la compañía

Francisco Rivas, Consejero Delegado de Marina Estrella ha analizado la situación del mercado, que empieza a dar signos de recuperación y ha señalado las estrategias de la compañía frente a la coyuntura actual. En este sentido, la diversificación sigue siendo la clave, lo que implica la apuesta firme por los servicios, que Marina Estrella ofrece a través de sus divisiones: Marina Estrella Chárter, Marina Estrella Corporate, Marina Estrella Corporate y Marina Estrella Service.

También han estado presentes los directores de las marcas y departamentos de la empresa, que han repasado las últimas novedades y los modelos expuestos en el Salón Náutico de Barcelona por parte de las diferentes marcas. En esta ocasión, destaca la presencia de Cobalt en la feria de la ciudad condal a través de un stand propio ubicado en el Moll de la Fusta y la presentación de sus novedades mediante un evento que se celebrará esta tarde.

Entre las unidades expuestas de Azimut, luce especialmente el nuevo Azimut 50 Fly, que continúa renovando la línea de la marca italiana adoptando los conceptos introducidos por el Azimut 80.

También se mostraron dos unidades de Minorchino, un 54 Fly y un 42, ejemplo perfecto del exquisito trabajo del constructor balear, que prevé estrenar un nuevo 34 pies en el próximo Salón Náutico de Palma.

Déjanos tus Comentarios