miércoles , 13 noviembre 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Salón Náutico de Barcelona: Marina di Portisco presenta su Programa Privilege

Salón Náutico de Barcelona: Marina di Portisco presenta su Programa Privilege

Marina di Portisco Salon Nautico de Barcelona

Marina di Portisco se da a conocer en el Salón Náutico de Barcelona y promociona su original Programa Privilege de fidelidad

Ubicada en el noroeste de Cerdeña, en la Costa Esmeralda, Marina di Portisco es un puerto deportivo con una capacidad de 589 atraques de entre cuatro y 90 metros de eslora y una profundidad de la dársena de 2,5 a 9 m. Todos los amarres disponen de agua corriente y electricidad y un eficaz servicio de recogida de basura así como asistencia y ayuda en las maniobras de atraque y desatraque.

Ofrece también conexión Wifi gratuita y, bajo demanda, un servicio de recogida de aguas grises y de sentina, así como uno de buzos profesionales con un barco especial. Cuenta con una estación de carburantes y con restaurantes, bar, hotel boutiques, centro de servicios, supermercado, estanco y lavandería.

Su completa propuesta de servicios se remata con un original programa de fidelidad que daba a conocer en el marco del Salón Náutico de Barcelona. Bautizado como Portisco Privilege Program, se basa en un sistema de acumulación de puntos que sus clientes pueden intercambiar por vuelos, estancias en el hotel, alquiler de coches, comidas en el restaurante o parking gratuito. Estos puntos pueden utilizarse también para contratar servicios, pagar el atraque en Marina di Portisco y hasta incluso amarrar en otros puertos que tengan acuerdo con la marina. Actualmente, la entidad trabaja para alcanzar acuerdos con puertos de otros puntos de Italia y Europa para ampliar su oferta y prevé publicar una lista de las marinas disponibles próximamente.

Otro de los aspectos que distinguen Marina di Portisco es su sistema de tarifas, que se aleja de los listados convencionales para basarse en un sistema inspirado en el de las líneas aéreas de bajo coste. De esta forma, el precio base del amarre es contenido y competitivo y aumenta a medida que se incrementa la demanda para ese día en concreto.

Déjanos tus Comentarios