sábado , 28 marzo 2020
Inicio / Equipamiento / Salón Náutico de Barcelona: Hempel celebra su 100 aniversario

Salón Náutico de Barcelona: Hempel celebra su 100 aniversario

Hempel Salon Nautico de Barcelona

Hempel celebra su 100 aniversario y presenta su nueva imagen corporativa en el Salón Náutico de Barcelona

El 4 de julio 2015, más de 700 empleados de Hempel y amigos se reunieron en el Royal Danish Opera House para celebrar el 100 aniversario y para dar inicio a la nueva identidad de la marca de Hempel. Los Príncipes Herederos de la corona Danesa, Frederik y Mary, también estuvieron presentes y en todo el mundo, todos los empleados Hempel, incluyendo HEMPEL España celebraron el 100 aniversario de la empresa. Hempel España celebró los 100 años en el hotel W de Barcelona, en paralelo con los colegas daneses.

Asimismo, aprovechaba el Salón Náutico de Barcelona para celebrar la efemérides con la prensa y sus colaboradores y presentaba la nueva imagen corporativa que guiará a la firma en su segundo siglo de vida.

100 años de negocio de éxito son la evidencia de la calidad y el servicio que Hempel presta a sus clientes, pero en HEMPEL es sólo el comienzo de una nueva era de negocios que comenzará simbólicamente utilizando el nuevo logotipo y una identidad corporativa global común a partir de enero el 2016.

Logo Hempel

Déjanos tus Comentarios