jueves , 28 mayo 2020
Inicio / Barcos / Salón Náutico de Barcelona: elenco de novedades Azimut y Cobalt en los stands de Marina Estrella

Salón Náutico de Barcelona: elenco de novedades Azimut y Cobalt en los stands de Marina Estrella

Azimut 50 F Marina Estrella Salón Náutico de Barcelona

Azimut 50 F

Marina Estrella presenta en el Salón Náutico Internacional de Barcelona (15 al 19 de octubre) importantes novedades de varias de las marcas que representa, y que exhibirá en sus stands de Port Vell y el Moll de la Fusta.

Como es tradicional en el Salón Náutico de Barcelona, Marina Estrella contará con una amplia exposición de barcos de motor y vela de esloras comprendidas entre los 26m del Azimut 80 y los 7m del Cobalt 220, que se podrán ver en su tradicional stand en Port Vell, y otro especial dedicado a Cobalt en el Moll de la Fusta. Ambos contarán con un gran despliegue de medios y recursos humanos y una completa agenda de actividades.

Azimut Yachts, representado en España y Portugal por Marina Estrella, sigue con su apuesta por la innovación, las nuevas tecnologías y el uso de los mejores materiales. Los diseños innovadores, avanzadas motorizaciones y transmisiones, fibra de carbono en sus cascos, sofisticados interiores y excelentes prestaciones, son las señas de identidad del astillero italiano. El grupo Azimut estará presente con grandes novedades como los modelos Azimut 50F y 80F, y contará con los yates más premiados a nivel internacional, Azimut Atlantis 34 y Azimut 55S y también se podrá ver el Azimut 45F.

Cobalt A25 Marina Estrella Salón Náutico de Barcelona

Cobalt A25

El astillero americano Cobalt tendrá en esta edición un stand especial en el Moll de la Fusta donde expondrá cuatro lanchas deportivas muy polivalentes, que se caracterizan por sus elevadas prestaciones, una buena adaptación a los deportes náuticos y uso familiar, excelentes acabados y la calidad reconocida de la reputada marca americana. Las novedades más destacadas son los modelos A25, R3 y 336, que representan lo mejor de Cobalt en sus respectivas esloras y se exhiben por primera vez en Barcelona.

Minorchino 54 Fly Marina Estrella Salón Náutico de Barcelona

Minorchino 54 Fly

El Minorchino 54F, de 16,50 metros de eslora, con dos motores de 440 CV y una configuración de 3 ó 4 camarotes más el de marinería, es la mejor representación de la generación de llaüts de Sasga Yachts que distribuye Marina Estrella. Dispone de una excelente habitabilidad y gracias a su diseño mantiene su espíritu tradicional y aprovecha la gran experiencia del astillero menorquín en este tipo de barcos.

Marina Estrella ofrece durante el Salón Náutico de Barcelona la mejor ocasión para conocer en detalle las 18 embarcaciones que exhibe, y muy en particular las novedades de sus marcas. Proporcionará información adicional sobre sus servicios Marina Estrella Chárter, Marina Estrella Brokerage, Marina Estrella Corporate y Marina Estrella Service, que continúan reforzándose para reducir los costes de mantenimiento y ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Más información sobre el Salón Náutico de Barcelona aquí.

Déjanos tus Comentarios