viernes , 13 diciembre 2019
Inicio / Barcos / Salón Náutico de Barcelona: despliegue de novedades de Selva Marine

Salón Náutico de Barcelona: despliegue de novedades de Selva Marine

Selva Marine 570 Sport

Selva Marine 570 Sport

Yanmar Ibérica muestra varias de las novedades de Selva Marine en el Salón Náutico de Barcelona

La presencia de Selva Marine en el Salón Náutico de Barcelona revelará al público asistente gran parte de las novedades de la firma para este 2014. Se mostrará, por ejemplo, el reestyling que han sufrido los modelos D5.6 de la Open Classic Line y de la semirrígida D5.7 Evolution. También el nuevo Selva 540 Emotion Line, hermano menor de una nueva gama de semirrígidas de gama alta de Selva Marine que destacan por sus líneas esenciales, sus materiales de calidad y una organización racional del espacio a bordo. La familia se completa con los 640 y 790 Emotion y se beneficia de diseños de casco ideados para optimizar el rendimiento de los motores de la marca.

Selva Marine F7.0 Fisherman Pilot House

Selva Marine F7.0 Fisherman Pilot House

Completan la gama de embarcaciones expuestas dos semirrígidas más, la mayor de ellas la nueva Selva 570 Sport Line, un diseño original, sofisticado y deportivo de 5,70 m que luce flotadores de neopreno-hypalon, un banco de popa convertible en solárium, una consola de mando ergonómica y un amplio solárium en proa. Con 3,10 m de eslora, la Selva T310 FV de la línea tender del astillero propone un casco en PRFV plegable y un espejo de popa reclinable para poder almacenar el barco en la bolsa de transporte incluida.

Por otra parte, la Fisherman Line se completa con el Selva F7.0 Fisherman Pilot House, ausente en la ciudad condal, un pesca paseo de 6,95 m que destaca por su timonera fabricada en cristal en su práctica totalidad, elemento que otorgará una excelente visibilidad al patrón.

Más información sobre el Salón Náutico de Barcelona aquí.

 

Déjanos tus Comentarios