sábado , 31 octubre 2020
Inicio / Barcos / Salón Náutico de Barcelona: debut en España del Belize 54

Salón Náutico de Barcelona: debut en España del Belize 54

 

Belize 54 Daybridge Eric Zobel Salón Náutico de Barcelona

Belize 54 Daybridge

La firma australiana estará presente en el Salón Náutico de Barcelona de la mano de su importador, Eric Zobel, que mostrará, en primicia para España, el Belize 54

Eric Zobel, importador de Riviera y Belize en nuestro país, presenta, en primicia para España, el Belize 54, un imponente modelo que combina un diseño clásico y atemporal con los sistemas de construcción más modernos. Sobre el agua, confía en un casco de alto rendimiento unido al eficiente sistema de propulsión Zeus, mientras que para el confort ofrece un completo equipamiento.

En cuanto a distribución, nos encontramos con una bañera generosa que fluye hacia el interior hasta desembocar en el puente de mando principal y una proa con un solárium doble en el exterior. El nivel inferior, por su parte, incluye tres camarotes, uno de manga entera para el armador, y dos aseos, mientras que la posibilidad de elegir entre dos versiones, Sedan o Daybridge, permitirá optar por un crucero deportivo o un crucero. Éste último es el programa de la configuración Daybridge, estrenada en Europa durante el Salón Náutico de Barcelona. En este caso, se incorpora un confortable flybridge dotado de una amplia dinette, un práctico wet bar y un puesto de gobierno secundario.

Más información sobre el Salón Náutico de Barcelona aquí.

Déjanos tus Comentarios