miércoles , 20 noviembre 2019
Inicio / Barcos / Salón Náutico de Barcelona: De Antonio Yachts estrena novedades en casa

Salón Náutico de Barcelona: De Antonio Yachts estrena novedades en casa

De Antonio D43

De Antonio Yachts acude al Salón Náutico de Barcelona para presentar los tres nuevos modelos de su gama

En menos de un día el Salón Náutico Internacional de Barcelona 2015 abre sus puertas y De Antonio Yachts presentará por primera vez y en casa los nuevos modelos de la gama, los D43, D33 Cruiser y D23 Tender.

De Antonio D43

El D43 está listo para su presentación oficial y llega en su versión más potente, lleno de innovación y lujosos acabados. No es un barco sólo para salidas cortas, sino para programas de navegación más completos durante todo el año.

De Antonio D33D33 Cruiser

Alto rendimiento y deportividad en diez metros de eslora. El D33 Cruiser ofrece espacios optimizados, diseño vanguardista y soluciones innovadoras. Esto, junto a su motorización doble fueraborda y su tecnología de construcción avanzada hacen del D33 un barco único.

De Antonio D23 TenderD23 Tender

Practicidad, alto rendimiento y detalles cuidados. El D23 Tender ha sido diseñado para cubrir las exigencias de un dayboat o de un barco auxiliar en un tamaño de apenas siete metros de eslora. Creado para disfrutar, el D23 destaca por su motorización fueraborda oculta y por sus múltiples opciones de personalización.

Déjanos tus Comentarios