viernes , 18 octubre 2019
Inicio / Barcos / Salón Náutico de Barcelona: cuarteto de Bavaria

Salón Náutico de Barcelona: cuarteto de Bavaria

Bavaria Sport 260 Hard Top

Bavaria Sport 260 Hard Top

Bavaria Spain participa en el Salón Náutico de Barcelona con cuatro unidades a motor. Estrena el Sport 360 en España y muestra los Sport 29 y 420 en sus versiones Fly y Coupé. Junto a ellos, Greenline Spain exhibirá una unidad del Greenline 33

Greenline 33

Greenline 33

Bavaria Spain no se pierde el Salón Náutico de Barcelona, al que participa con un total de siete embarcaciones de Bavaria Yachts, cuatro de ellos a motor y una unidad del Greenline 33, que presenta Greenline Spain. Entre ellos destaca, por supuesto, el estreno en España del nuevo Bavaria Sport 360, propuesta que destaca por su gran versatilidad. Las cuatro versiones en las que se ofrece, Open, Hardtop, Softop y Coupé, son un buen ejemplo de ello, pudiendo satisfacer así a todo tipo de armadores, pero también su bañera ideada para convertirse en el centro social de a bordo. El atractivo del diseño exterior es obra de Too Design, el casco se beneficia de la experiencia de Insenaval y el interior, moderno, elegante y funcional, es de Design Unlimited.

Bavaria Virtess 420 Fly

Bavaria Virtess 420 Fly

Junto a él, el público podrá visitar de nuevo a uno de los best seller de la marca, el Bavaria Sport 32, así como el Bavaria Virtess 420, ganador de numerosos premios como el Motor Boat of the Year, el European Power Boat of the Year o Nautical Design Award. Estará presente en sus dos configuraciones disponibles, Fly o flybridge y Coupé, que incorpora un solárium sobre el hard top.

Más información sobre el Salón Náutico de Barcelona aquí.

Déjanos tus Comentarios