sábado , 19 junio 2021
Inicio / Barcos / Salón Náutico de Barcelona: Cobalt refuerza su posición en el mercado español

Salón Náutico de Barcelona: Cobalt refuerza su posición en el mercado español

cobalt 336 Salon Nautico de Barcelona Marina Estrella

Cobalt 336

Marina Estrella, importadora de Cobalt en España, refuerza la presencia de la firma americana en nuestro país

Marina Estrella, a través de Jorge Rivas, nos introducía, en el marco del Salón Náutico de Barcelona, las medidas que está tomando la compañía importadora de Cobalt en España para reforzar su presencia en nuestro país. Una de ellas, se hace evidente en esta edición del certamen barcelonés, con la ubicación de la exposición de Cobalt en un stand independiente en el Moll de la Fusta, lo que permite observar el producto junto a la oferta similar de la competencia.

En este espacio, el público puede visitar a los Cobalt 336, exhibido a flote, y a los Cobalt 220 WSS, A25 y R3. El primero, destaca por sus dimensiones, puesto que se trata de un imponente bowrider de 10 m de eslora, pero también por presentarse por primera vez en Europa tras venderse como primera unidad. El R3, por su parte, completa la gama R del astillero junto con la llegada de las ediciones WSS de los modelos de la familia. El 220 WSS, por otra parte, se convierte en la opción ideal para disfrutar de toda la calidad de Cobalt en un formato de eslora contenida y fácil de remolcar por carretera.

En cuanto a novedades, Cobalt presenta también, esta temporada, el Cobalt 200 S, con unos acabados más deportivos y una bañera más confortable equipada con un respaldo reversible en el asiento del copiloto para contar con un solárium. Además, este 2015 prevé lanzar el nuevo A40, el modelo de mayores dimensiones que ofrece hasta el momento.

Las estrategias de refuerzo de Cobalt en España pasan también por la creación del Club de Propietarios de Cobalt e iniciativas como Find your Cobalt, mediante la que los usuarios podrán colgar fotos de las unidades de la firma que encuentren en puertos y pantalanes, lo que además de fomentar la participación permitirá localizar a nuevos armadores.

Déjanos tus Comentarios