jueves , 5 diciembre 2019
Inicio / Equipamiento / Salón Náutico de Barcelona: Ausmar da color a tu balsa

Salón Náutico de Barcelona: Ausmar da color a tu balsa

Ausmar balsas personalizadas Salon Nautico de Barcelona

Ausmar aprovecha el Salón Náutico de Barcelona para presentar sus balsas salvavidas con colores personalizados

La empresa de seguridad marítima Ausmar ha presentado hoy, coincidiendo el Salón Náutico de Barcelona, las balsas salvavidas Duarry con colores personalizados. Bajo el claim “Damos color a tu barco”, esta nueva propuesta persigue aportar una nota de color a los barcos a través de un producto que, siendo obligatorio, acaba formando una parte importante de la estética de los mismos.

Ausmar aprovechará su stand en el Salón Náutico (E564) para exponer, desde hoy y hasta su clausura, tres muestras del servicio en tres colores diferentes: azul, gris y burdeos, los tres metalizados. El cliente que quiera una balsa del color de su barco, podrá elegir entre la extensa gama de colores que Ausmar pone a su disposición, algo que le permitirá escoger el tono que mejor se integre con el resto de elementos que componen el barco o incluso podrá pedir el pintado del color de su barco.

Las pinturas utilizadas en los contenedores de las balsas están homologadas por Duarry, garantizando su calidad, teniendo en cuenta que no se pierdan ninguna de las propiedades de seguridad de la balsa y no afectando a su garantía.

“Hoy en día es imprescindible la innovación en cualquier campo de actividad, y en el de la seguridad náutica no iba a ser diferente”, explica Juan Fargas, Director General de la empresa de seguridad náutica. En este sentido, señala que “es muy importante seguir ofreciendo nuevos productos que, además de responder a las necesidades que tiene el cliente actual de náutica, aporten un valor añadido”. “Hemos convertido un producto funcional en una solución elegante y atractiva”, afirma Fargas.

Déjanos tus Comentarios