sábado , 28 marzo 2020
Inicio / Barcos / Salón Náutico Cantabria: éxito de la Jornada Solidaria Telco Paddle Surf

Salón Náutico Cantabria: éxito de la Jornada Solidaria Telco Paddle Surf

CantabriaLa jornada solidaria de Paddle Surf, organizada hoy en el Salón Náutico de Cantabria a favor de la Cruz Roja del Mar y patrocinada por Supermercados Telco, ha contado con una gran acogida por parte del público asistente a esta feria náutica.

La organización, que corre a cargo de Atlantic Surf Shop, ha formado varios grupos para que nadie se quedara sin la experiencia de disfrutar de un deporte acuático muy completo y cada vez más de moda.

El Salón Náutico organiza estas jornadas con una doble finalidad. La principal, solidarizarse de la mano de Supermercados Telco con las personas que pasan actualmente por dificultades económicas, pero además, introducir dentro de su oferta de actividades el Paddle surf, apostando por este deporte que goza cada vez de una mayor popularidad.

Para participar serán imprescindibles dos requisitos: el depósito de comida de al menos 3 kilos de alimentos no perecederos, y la presentación del ticket de compra sellado por supermercados Telco Laredo, tal y como han hecho nuestros primeros particiapantes.

La entrega de alimentos podrá realizarse bien en el propio supermercado, bien en el check-in habilitado en el Salón Náutico de Cantabria.

Hoy además pesca y la llegada la Travesía Jeanneau-Villa de Laredo

A media tarde llegaron los regatistas de la Travesía del Salón Náutico de Cantabria “Jeanneau-Villa de Laredo” organizada por Yates&Cosas y que ha contado con la colaboración de los siguientes clubs de la cornisa Cantábrica: Real Club Astur de Regatas, Real Club Marítimo de Santander, Club Náutico deportivo de Marina del Cantábrico, Real Club Náutico de Laredo, Club Náutico de Castro Urdiales, Real Club Marítimo de Abra de Getxo y Real Club Náutico de San Sebastián.

Ya por la noche, todos los participantes podrán degustar una marmita con productos del cantábrico y de un concierto como fin de fiesta.

Asimismo, también han arribado a puerto los más de 20 barcos participantes en el “Open Internacional de Pesca de Altura”, procediendo a la exhibición y pesaje de capturas.

Déjanos tus Comentarios