domingo , 24 febrero 2019
Inicio / Barcos / El Salón Náutico de Barcelona a la vuelta de la esquina

El Salón Náutico de Barcelona a la vuelta de la esquina

Octubre avanza y el Salón de Barcelona está a la vuelta de la esquina, listo para abrir sus puertas entre los días 11 y 15 con un mar de novedades.

La 56 edición del Salón de Barcelona nos traerá más oferta, una vertiente profesional reforzada y un amplio programa de actividades con un sector en franca recuperación. Según los datos recogidos por ANEN durante los primeros ocho meses del año, las matriculaciones de embarcaciones de recreo han crecido un 9,7% con respecto al mismo período de 2016.

Este optimismo se ha contagiado también a la feria, que colgaba a el cartel de “sold out”. La superficie expositiva superará los 54.000 m² brutos y se distribuirá entre los muelles de Espanya y de la Fusta del Port Vell y estará abierta al público de 10:00 a 19:00 h.

Este año tendremos unas 600 embarcaciones en tierra y más de 170 a flote, arropadas por toda la oferta en electrónica, pintura, velas, remolques y servicios.

Destaca este año especialmente el crecimiento de la oferta de catamaranes, de los que habrá más de 20

Llegan este año los Professional Meetings, una agenda de reuniones entre expositores y visitantes que contarán con un espacio para relacionarse.

No faltarán jornadas monográficas, conferencias, mesas redondas, presentaciones, entregas de trofeos y mucho más en el Espai del Mar, así como las Jornadas para Emprendedores y Startups con una veintena de empresas participantes.

Como siempre habrá multitud de actividades para acercarse al mar, como sesiones de vela ligera, kayak o paddle SUP desde la zona Fun Beach.

Y el viernes 13 Noche de la Náutica con horario hasta las 21:00 horas, fiestas de expositores, música en vivo, desfiles de moda y degustaciones.

Déjanos tus Comentarios