miércoles , 13 noviembre 2019
Inicio / Barcos / Mañana abre sus puertas el Salón Náutico de Barcelona

Mañana abre sus puertas el Salón Náutico de Barcelona

salon-bcn-161011

Mañana miércoles, 12 de octubre, a las 10 h, abrirá sus puertas la 55ª edición del Salón Náutico Internacional de Fira de Barcelona.

Con más de 260 expositores, 670 embarcaciones -165 en el agua-, y un centenar de novedades del ámbito de la náutica deportiva y de recreo, el certamen vuelve a erigirse como la cita líder del sector en España en una edición en la que la innovación y la tradición serán protagonistas.

Inauguración oficial: jueves, 13 de octubre

El acto inaugural del salón comenzará a las 12 h del próximo jueves, 13 de octubre, delante del edificio de l’Autoritat Portuària de Barcelona del Portal de la Pau.

A partir de este punto, se realizará un recorrido por los stands de la feria.

Asistirán el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación en funciones, José Manuel García-Margallo; el conseller d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, Jordi Baiget, y el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda en funciones del Ministerio de Fomento, Julio Gómez-Pomar

Les acompañarán el almirante jefe del Estado Mayor de la Armada (AJEMA), Jaime Muñoz-Delgado; el presidente del Comité Organizador del Salón Náutico, Luis Conde, y el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga.

**********************************

Más noticias

Déjanos tus Comentarios