viernes , 17 septiembre 2021
Inicio / Barcos / Salón de Londres: nuevo Princess S60 y mucho más

Salón de Londres: nuevo Princess S60 y mucho más

Mucha actividad en el stand de Princess del Salón Náutico de Londres, donde se ha presentando el nuevo S60.

Princess Yachts ha realizado un gran despliegue en el Salón de Londres donde, además de la presentación mundial del nuevo S60 se ha podido visitar el Princess 49 que debutó en el Salón de Cannes.

Además de las embarcaciones, la firma ha presentado el proyecto desarrollado junto a la Sociedad de Conservación Marina (MCS) y Seabob, consistente en una campaña de sensibilización encabezada por la producción de un libro de cuentos infantiles ilustrado, Enid & Her Magic Yacht, que pretende destacar la importancia de la conservación marina a una nueva audiencia y cuyos ingresos de venta serán destinados íntegramente a obras de caridad.

Además, su stand fue el escenario para presentar el nuevo “Commissioning Kit” de Plymouth Gin, una versión moderna de aquel que era entregado a los nuevos buques de la Marina Británica, de la que Playmouth Gin fue considerada ginebra oficial durante 150 años.

La estrella fue, sin duda, el nuevo Princess S60.

Sus líneas externas, marcadas por las formas de sus superficies acristaladas, prometen prestaciones, conseguidas por un optimizado casco y traducidas en velocidades de hasta 38 nudos.

Un barco potente, emocionante, atemporal y sofisticado, un inconfundible S

La deportividad se transforma en confort al disfrutar del fondeo, con generosas zonas de ocio en cubierta que incluyen un asiento en proa acompañado de solárium, mientras que el tender o jet-ski puede ser fácilmente botado e izado desde el garaje de popa.

En la cubierta principal, la cocina se sitúa a popa, enfrentada a una dinette y con apertura hacia la bañera. A proa se ubica una segunda dinette con mesa de café en babor y el puesto de gobierno a estribor.

Bajo cubierta, una cabina de armador a manga completa y dos camarotes de invitados ofrecen acomodo para seis personas.

Diseño, ingeniería y artesanía se combinan para proporcionar una experiencia de crucero inolvidable

En conjunto, el S60 es una nueva obra maestra de Princess, en el que la tradición artesanal y el refinamiento reinventan los interiores, con líneas limpias que fluyen para enfatizar el doble acristalamiento de la cabina y una carpintería geométrica que conforman un conjunto cautivador.

Con especial atención tanto en la forma como en la función de los elementos, los tonos cálidos, los materiales naturales y los acabados lujosos pero sencillos crean una armonía perfecta en todo el interior.

Como indica Andrew Lawrence, jefe de diseño, “el S60, inspirado en el exitoso S65, ha sido desarrollado para mostrar el corazón del ADN de la Clase S, en un producto que es a la vez cautivador y refinado para mantener la Clase S como línea distintiva de la gama Princess”.

Más noticias

Déjanos tus Comentarios