martes , 22 octubre 2019
Inicio / Barcos / Salón Les Nauticales 2014, más novedades en La Ciotat, Francia

Salón Les Nauticales 2014, más novedades en La Ciotat, Francia

© Gerald Geronimi

© Gerald Geronimi

El salón náutico flotante Les Nauticales se celebrará entre el sábado 15 y el domingo 23 de marzo en el Port de Plaisance de La Ciotat, Francia. Se espera la presencia de más de 200 expositores que mostrarán sus productos en un espacio de exhibición de 30.000 m². Se mostrarán unas 200 embarcaciones a flote y 400 en total. Los espacios temáticos y las actividades de la feria serán de carácter abierto para todo el mundo. El objetivo de Les Nauticales es convertirse en el salón náutico flotante de primavera de referencia del Mediterráneo europeo y mostrar en exclusiva las novedades presentadas en los salones náuticos de invierno.

Novedades

Beneteau Flyer 6 SpacedeckPor primera vez expuesta a flote, la nueva gama Flyer 6 de Bénéteau. Presentada en el Salón Náutico de París, sus tres modelos han dado mucho que hablar desde entonces, pero esta es la primera vez que sus versiones Spacedeck, Sundeck y Sportdeck se exhiben a flote. Estas embarcaciones abiertas de 6,22 m de eslora y 2,52 de manga, se inspiran en el mundo del automóvil y presentan un concepto y un diseño completamente nuevos. Bénéteau se ha dejado asesorar por una conocida firma de diseñadores de coches, y eso se nota.

Nuevo lanzamiento en el segmento de las semirrígidas; Nautic Pro Shop expondrá por primera vez y en exclusiva el nuevo Predator 600 de Italboats. Este diseño de seis metros de eslora ofrece una maniobrabilidad y un confort que de buen seguro tentará a los profesionales y a los amantes de las excursiones diurnas.

Quicksilver Activ 855 Cruiser_2014_Astillero_NavBrunswick Marine mostrará dos novedades en cuanto a semirrígidas, la Black Fin Elegance 7 y la Valiant 550 Sport Fishing. Ambos modelos son cómodos, seguros y funcionales y se han equipado completamente. Por otra parte, exhibirá tres de las últimas incorporaciones a la oferta de Quicksilver, el Activ 855 Cruiser, el Sensor 555 y el Pilothouse 675. Estas embarcaciones, diseñadas para las expediciones diurnas y los cruceros de corta duración convencerán a todos los que buscan fiabilidad, rendimiento y estilo. Perfectas para navegar en familia o con amigos, proporcionan espacios sociales y útiles espacios de estiba.

Déjanos tus Comentarios