domingo , 19 enero 2020
Inicio / Barcos / Salón Náutico de Barcelona: Rodman, 40 aniversario con el nuevo Rodman Muse 44

Salón Náutico de Barcelona: Rodman, 40 aniversario con el nuevo Rodman Muse 44

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Rodman Muse 44

Rodman celebra su 40 aniversario en el Salón Náutico de Barcelona dónde continuará con la presentación mundial del nuevo Rodman Muse 44.

Rodman, el astillero líder en España y uno de los grupos de construcción naval más importantes de Europa, acude una vez más al Salón Náutico de Barcelona, dónde es uno de los expositores más veteranos y de referencia.

Será esta una edición muy especial para Rodman ya que el astillero español celebra, durante este año 2014, su 40 aniversario. Fundado en 1974, el Grupo Rodman es uno de los líderes en la industria europea de construcción naval gracias a la gran experiencia que le otorgan sus más de 15.000 embarcaciones entregadas. Los diferentes astilleros que componen el grupo, su consolidada capacidad industrial y su compromiso con la calidad hacen de Rodman una empresa fuerte, con un prometedor futuro. Sin lugar a dudas, alcanzar más de 40 años de actividad en la industria de la construcción naval es la mejor carta de presentación posible.

El Salón Náutico de Barcelona es el escenario perfecto para continuar con la presentación mundial del nuevo Rodman Muse 44, el nuevo y renovado modelo de la gama Rodman Muse que está despertando un gran interés en todos los salones dónde ha estado presente como Cannes, Miami o Düsseldorf.

Rodman Spirit 31 HT

Rodman Spirit 31 HT

Rodman contará su habitual localización en el Moll d’Espanya, en primera línea, dónde estará expuesto el nuevo Rodman Muse 44. Además del nuevo Rodman Muse 44 Rodman también expondrá el innovador Rodman SPIRIT 31, uno de los barcos más sorprendentes en el mercado y el Rodman SPIRIT 42, un crucero de 12 metros único que invita a disfrutar y vivir a bordo, señas de identidad de la gama Rodman SPIRIT.

Rodman Spirit 42

Rodman Spirit 42

El stand de Rodman contará con la presencia de los distribuidores españoles del astillero además de otros distribuidores internacionales. Todos los visitantes podrán obtener detallada información de todos los barcos de las tres gamas de embarcaciones de Rodman: Rodman Muse, Rodman SPIRIT y Rodman Fisher&Cruiser.

Con su presencia en los principales eventos náuticos, Rodman reafirma su compromiso de exponer sus diferentes modelos en los salones náuticos más importantes a nivel mundial.

Todas las noticias del Salón Náutico de Barcelona aquí.

Déjanos tus Comentarios