jueves , 16 agosto 2018
Inicio / Chárter / Sailwiz.com la nueva plataforma que acerca la navegación a todos los públicos

Sailwiz.com la nueva plataforma que acerca la navegación a todos los públicos

Este verano cuenta con una novedad a la hora de buscar plan para navegar, la entrada en escena de Sailwiz.com. Esta startup española supone un abanico de posibilidades para todas las personas que quieren navegar pero no tienen experiencia ni conocimientos náuticos

Los planes están pensados tanto para personas que viajan solas como para parejas, familias o grupos. Satisfacen las ganas de navegar de los turistas que se sienten atraídos por el mar, de los aficionados a la náutica que están empezando y quieren ganar experiencia compartiendo salidas con otros navegantes o simplemente buscan una o varias plazas para unirse a otras tripulaciones o flotillas, evitando el coste o las complicaciones y organización que requiere alquilar un barco o comprarlo.

Sailwiz conecta propietarios de barcos con usuarios que quieren navegar ofreciendo salidas de un día, fines de semana o rutas de una semana de puerto en puerto. La diferencia de Sailwiz respecto a otras plataformas náuticas es que al tratarse de salidas compartidas entre varios tripulantes y que incluyen patrón, las experiencias son más accesibles en precio y no requieren aprender a navegar o buscar otros tripulantes para alquilar un barco entero.

La demanda más alta actualmente son las vacaciones en velero en las Islas Baleares, pero ya hay oferta de planes para navegar por toda España y propuestas en Grecia, Croacia, Italia, Tailandia, Seychelles, Panamá o incluso travesías para cruzar el Atlántico a vela.

Sailwiz fue creada en 2017 por tres emprendedores españoles y premiada como mejor proyecto del año en el último Salón Náutico de Barcelona. La empresa tiene previsto iniciar su internacionalización a finales de 2018 para atraer turistas europeos y ofrecer planes para navegar en todo el mediterráneo. Por el momento, este verano ofrece la mayor oferta de experiencias náuticas por plazas.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.