lunes , 19 agosto 2019
Inicio / Chárter / The Sailing Experience, el sitio de encuentro de profesionales, empresas y armadores

The Sailing Experience, el sitio de encuentro de profesionales, empresas y armadores

pantalla sailxp

Encontrar profesionales cualificados no es tarea fácil para empresas y armadores, ya sea en España o en Europa. Para suplir esta necesidad, nacía, a principios de año, a  www.thesailingexperience.com. ¿Su objetivo? Convertirse en el sitio de de encuentro de referencia entre profesionales, empresas y armadores de la náutica de recreo en Europa.

Empresas y armadores pueden enviar sus solicitudes y encontrar quién le ofrezca el mejor servicio. Ya se han recibido más de 30 solicitudes desde Europa pero también de América Central y del Sur.

Para los que quieran facilidad y seguridad en la contratación, The Sailing Experience propone un servicio completo para las empresas del sector, ofreciendo todo el apoyo y acompañamiento necesarios en el proceso de selección y contratación tanto de empleados como de colaboradores externos autónomos.

Más de 65 profesionales españoles de la náutica ya se han inscrito en poco más de un mes, además de varios franceses, ingleses, italianos… y la cifra no para de crecer diariamente.

Los profesionales del sector pueden consultar ya las solicitudes vigentes en la web, inscribir su currículo gratuitamente y proponer sus servicios. Además, The Sailing Experience propone dos servicios especializados para profesionales independientes del sector náutico :

  • Asesoría integral contable, fiscal, laboral y legal enfocada a autónomos y SL del sector náutico a partir de 50 euros al mes.
  • Servicio de administración comercial a distancia para la gestión de llamadas, presupuestos, agenda, facturas, … a partir de 100 euros al mes

En ambos casos se trata de servicios prestados a distancia en los que siempre hay una persona asignada que realiza labores de gestor o secretariado comercial. El cliente siempre tendrá un contacto directo con esta persona en horario de oficina, ya se por teléfono, mail… Gracias a ellos, el autónomo podrá alcanzar un nivel superior de servicio al cliente y ahorrar costes, a la vez que disminuye su carga de trabajo para poder volcarse en sus labores profesionales.

Déjanos tus Comentarios