jueves , 16 agosto 2018
Inicio / Equipamiento / Sadira lanza cinco nuevos productos para esta temporada

Sadira lanza cinco nuevos productos para esta temporada

Sadira lanza cinco nuevos productos dentro del mantenimiento de motores, mecanismos, desoxidantes, antical, limpieza de cascos y manchas de moho. Además, son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.

Sadira, empresa nacional fundada en el año 1964, acumula más de 50 años de experiencia fabricando y desarrollando con eficacia demostrada productos para el cuidado, la limpieza, el mantenimiento y la reparación de embarcaciones.

Este verano, Sadira presenta un nuevo formato del popular y apreciado Limpia Cascos. El nuevo envase pulverizador permite utilizar el producto de una manera más rápida, eficaz y segura gracias a su fórmula en forma de espuma. Su potente efecto blanqueador de las típicas manchas amarillas y oscuras es eficaz a partir de un minuto. También se puede utilizar para eliminar las manchas de óxidos, grasas, algas y humos en la línea de flotación. Todo ello de una forma rápida y sin frotar. Un producto indispensable para la limpieza de los cascos de fiberglass y gelcoat.

Otra de las interesantes novedades es el limpiador para las manchas de moho y humedades. El nuevo envase pulverizador permite utilizar el producto de una manera más rápida, eficaz y segura gracias a su fórmula en forma de espuma. Utilizable en cualquier tejido, skai, vinilo, colchoneta, lona, toldo o revestimiento.  Además, es apto para cualquier superficie del baño, de la cocina y de las juntas de alicatado. Simplemente hay que pulverizar la superficie con moho o humedad, dejar actuar el producto hasta 20 minutos en función de la mancha y frotar con un cepillo. El resultado es espectacular y sin realizar esfuerzo alguno.

El Desengrasante Ultimate es un nuevo desengrasante para motor y sentinas. El nuevo envase pulverizador permite utilizar el producto de una manera más rápida, eficaz y segura gracias a su fórmula en forma de espuma. Elimina fácilmente y en profundidad los restos de grasa, aceites, hidrocarburos y gases de combustión que se producen en motores, sentinas o mecanismos. No daña los metales ligeros, las pinturas ni los plásticos. Un producto indispensable para desengrasar cualquier superficie.

El nuevo Desoxidante-Antical en formato líquido y también en spray, se aplica fácilmente con el nuevo envase pulverizador que permite utilizar el producto de una manera más rápida, eficaz y segura gracias a su fórmula en forma de espuma. Elimina la corrosión y la oxidación sobre acero, inoxidable, cromado, hierro, madera y pintura.  Además, desincrusta la cal y el óxido en tuberías, circuitos, WC y grifería sin dañarlos. También presenta una alta efectividad desengrasante y un inhibidor de corrosión que protege parcialmente contra la futura oxidación. Ideal para la limpieza de manchas de óxido sobre fiberglass, cromados e inoxidables sobre cualquier superficie.

Por último, el Gel Desoxidante. Todas las manchas de óxido serán eliminadas fácilmente. Su fórmula gel ha sido específicamente desarrollada para permitir una precisa aplicación sobre cualquier superficie, incluidas las zonas inclinadas. Las manchas de óxido desaparecerán en menos de un minuto. Aplicar y después frotar con una esponja con agua dulce.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.