sábado , 15 diciembre 2018
Inicio / Barcos / Sacs Strider 19, el super tender… o super crucero

Sacs Strider 19, el super tender… o super crucero

Sacs Strider 19 - Navigazione (12)

De la unión del italiano Christian Grande y el equipo neozelandés Naiad nace la nueva Sacs Strider 19, la mayor semirrígida proyectada hasta el momento, concebida como súper tender para un crucero de 77 pies y, por supuesto, para satisfacer a aquellos armadores que gustan saborear la adrenalina de la navegación en semirrígida a 50 nudos.

De construcción semicustom, distribución y decoración son siempre adaptables a los gustos y programa de navegación de cada armador.

Sacs Strider 19 - Navigazione (15)La más avanzada tecnología y el exquisito gusto italiano se unifican en un casco de pronunciada proa en V, con bajo centro de gravedad y robustos flotadores, apto para navegar ante cualquier condición de mar.

Equipado de serie con doble motorización de hasta 1.200 HP y hélices de superficie, la primera unidad cuenta con dos Caterpillar de 1.150 HP con los que se basta para alcanzar una velocidad máxima de 50 nudos y un cómodo crucero de 45 nudos.

Sacs Strider 19 - Navigazione (12)La cubierta ha sido diseñada como una gran playa con capacidad para los 22 pasajeros que admite su certificación europea, por lo que no faltan dos amplios solariums ubicados a proa y popa respectivamente.

Sacs Strider 19 - Coperta (9)Dos generosas mesas plegables de teca conforman la dinette junto a un amplio sofá en U, apoyada por un módulo de cocina perfectamente equipado que queda adosado al puesto de mando por su parte trasera.

Sacs Strider 19 - Coperta (7)Este puesto de mando está conformado por cuatro asientos ergonómicos enfrentados a una impresionante consola, con un parabrisas envolvente que protege toda la zona. Cuenta, además, con dos portezuelas de acceso a ambos pasillos laterales, ofreciendo un conjunto de máxima seguridad y confort desde el que disfrutar de las largas travesías prometidas por esta unidad.

Bajo cubierta, los interiores rezuman estilo italiano, perfectamente equipados y con un envidiable nivel de terminaciones, incluyendo dos cabinas, una doble y otra triple, además de aseo completo y dinette.

Sacs Strider 19

  • Eslora total: 18,30 m
  • Manga: 5,45 m
  • Calado: 1,1 m
  • Capacidad de combustible: 3.000 l
  • Capacidad de agua: 300 l
  • Desplazamiento: 21.600 kg
  • Potencia máxima: 2 x 1.200 HP
  • Proyecto y estilismo: Christian Grande DesignWorks
  • Diseño de casco: Naiad

www.sacsmarine.it

Sacs Strider 19 - Navigazione (6)

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.