viernes , 29 mayo 2020
Inicio / Pesca / Roivan vence el Concurso de Pesca del Calamar del CN Cambrils

Roivan vence el Concurso de Pesca del Calamar del CN Cambrils

Concurso de Pesca del Calamar CN Cambrils

Roivan fue la embarcación vencedora del Concurso de Pesca del Calamar del Club Nàutic Cambrils al conseguir 2.805 gramos de capturas

La embarcación Roivan era la ganadora del Concurso de Pesca del Calamar que se celebró este pasado sábado por la tarde en el Club Nàutic Cambrils. La embarcación del Club Nàutic Salou obtuvo un peso total de 2.850g y se llevaba, además, el premio al mayor número de capturas, siete. La competición contó con hasta 25 embarcaciones participantes procedentes de Salou, Hospitalet, Sant Jordi, además de los locales.

La flota salía al agua a las 16 horas, tras la reunión de patrones, y disfrutó de unas condiciones meteorológicas muy buenas. Tras tres horas de pesca con sana rivalidad y un gran ambiente, se consiguieron 61 capturas y un total de 19.850 gramos.

La entrega de trofeos, que se celebró en Barlovento servida por Cheers Western Bar, premió al vencedor de la jornada, Roivan, que obtuvo 2.850 gramos y el premio al mayor número de capturas, siete. Compartió podio con Peixjavalí, de Sant Jordi, que se clasificó con 2.600 gramos y Oriol Segon, que consiguió 2.550 gramos. Éste, además, se adjudicaba el trofeo a la pieza más grande, que pesó 1.450 gramos.

También se hizo un sorteo con obsequios cortesía de las empresas Garrote, Templado, Yuki, Calicó y Cinnetic.

Déjanos tus Comentarios