jueves , 16 agosto 2018
Inicio / Barcos / Rodman sigue creciendo internacionalmente

Rodman sigue creciendo internacionalmente

El astillero español Rodman continúa su expansión internacional, confirmando nuevos acuerdos para la distribución de sus embarcaciones en Oriente Medio y el Pacífico asiático.

Top Class Yachting es el nuevo distribuidor para Israel, con instalaciones en la Marina de Herzliya, uno de los principales puntos para el desarrollo del sector náutico en este país.Su actividad se centra en la importación y venta de  embarcaciones de calidad y accesorios náuticos. Ofrecen también todo tipo de servicios relacionados con el mantenimiento de la embarcación así como la oferta de servicios de charter.

En Japón, Rodman cuenta ahora con la firma Activemarine como distribuidor, una de las compañías más conocidas en el sector náutico en el país nipón. Los factores clave de su éxito han sido la diversidad de productos y servicios que esta compañía ofrece a sus clientes, todos ellos dentro de los más altos estándares de calidad.
Las instalaciones de Activemarine se encuentran en Yokohama, en cuyo pasado Salón Náutico fue anunciado el acuerdo.

El próximo mes de junio, Activemarine presentará en Yokohama la última novedad Rodman, el renovado Rodman Spirit 42, en esta ocasión, en versión Flybridge. Será la prima unidad entregada en Japón en esta nueva etapa.

DCIM100GOPROGOPR0020.JPG

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.