domingo , 18 agosto 2019
Inicio / Barcos / Rodman nombra un nuevo importador para Francia

Rodman nombra un nuevo importador para Francia

El astillero español Rodman Polyships, uno de los líderes europeos en construcción naval, ha nombrado a French Boat Market, como su importador en Francia. Con este acuerdo, Rodman avanza en su objetivo de consolidar su red de ventas en Europa. 

French Boat Market, fundada en 1993, es una de las empresas de distribución náutica más conocidas en Europa, representando en la actualidad a 9 marcas internacionales en Francia y también fuera de Francia, dónde en total suma una red de ventas de más de 50 dealers. 

French Boat Market comparte su entusiasmo al anunciar este nuevo acuerdo de colaboración con Rodman. En sus propias palabras, Lionel Vergnes fundador y Presidente de FBM, explica: “Estamos encantados de poder ofrecer la marca Rodman, la cual representa una alternativa concreta y competitiva a las principales marcas francesas” 

Desde este momento, French Boat Market será el responsable de la promoción de la gama completa de náutica de recreo de Rodman: 

– Rodman MUSE, yates flybridge desde 12 hasta 24 m de eslora: Rodman MUSE 44, Rodman MUSE 50, Rodman MUSE 54 y Rodman MUSE 74 

– Rodman SPIRIT, embarcaciones crucero y “day-boats”, intraborda o fueraborda, desde los 8 hasta los 13 m de eslora: Rodman SPIRIT 31 HT, Rodman SPIRIT 31 Open y Rodman SPIRIT 42 Coupé o Flybridge. 

– Rodman Fisher & Cruiser, gama tradicional de Rodman de pesca-paseo, desde los 8 hasta los 13m de eslora: Rodman 870, Rodman 890 Ventura, Rodman 940, Rodman 1170 y Rodman 1250. 

Déjanos tus Comentarios