lunes , 19 agosto 2019
Inicio / Barcos / Rodman en los salones náuticos de primavera

Rodman en los salones náuticos de primavera

Rodman Muse 44

Rodman estará presente en dos de los principales eventos náuticos que se celebran coincidiendo con el inicio de la primavera: Nauticampo en Lisboa y el Salón Náutico de Valencia

Rodman comienza la primavera asistiendo a algunos de los eventos náuticos más importantes que se celebran en la península Ibérica, Lisboa Nauticampo y el Salón Náutico de Valencia.

Del 8 al 12 de abril se celebra en Lisboa Nauticampo, una de las ferias de la industria recreativa más importante de Portugal y que cuenta con una amplia sección dedicada a la náutica de recreo. Rodman participará en la exhibición gracias al reciente nombramiento de Limatla como nuevo distribuidor de sus embarcaciones para el mercado portugués. Todos los visitantes interesados recibirán, por parte del staff de Limatla, información sobre las últimas novedades del astillero gallego, sus futuros proyectos así como todos los detalles de las embarcaciones que componen las tres gamas de Rodman: Rodman Muse, Rodman SPIRIT y Rodman Fisher & Cruiser.

Sin lugar a dudas, la presencia de Rodman en el certamen y la reciente implantación de una nueva red de distribución implantada en el país vecino reafirman su compromiso de crecer en este mercado.

Por otro lado, del 16 al 19 de abril, se celebra una nueva edición del Valencia Boat Show en la Marina Juan Carlos I de la ciudad del Turia. Esta feria ha experimentado una gran notoriedad en las últimas ediciones y supone una oportunidad única para mostrar una de las últimas novedades de Rodman: el Rodman Muse 44.

Los visitantes podrán conocer de primera mano este modelo, que está teniendo una gran aceptación tanto entre el público como entre la prensa especializada. El nuevo Rodman Muse 44 es un crucero único, con una relación calidad-precio excelente y una distribución interior de tres camarotes dobles.

Además del Muse 44, Rodman también expondrá el Rodman SPIRIT 31 Hard Top. Este es un barco totalmente innovador por su diseño exterior y por su popa configurable y se ha diseñado para disfrutar del mar de una forma única. La unidad exhibida presentará una nueva configuración interior en la que la cocina se ha desplazado a la cubierta inferior, lo que libera una mayor superficie para sacar el mayor provecho de nuestra experiencia de navegación y del mar.

Déjanos tus Comentarios