viernes , 15 noviembre 2019
Inicio / Barcos / El Rodman 890 Ventura Fueraborda en el Palma Boat Show

El Rodman 890 Ventura Fueraborda en el Palma Boat Show

El Salón Náutico de Palma, Palma Boat Show, se acerca. El astillero español Rodman no faltará a la cita exponiendo el nuevo Rodman 890 Ventura Fueraborda y su Rodman MUSE 54 IPS 950.

Continuando con la presentación de su nueva gama Outboard en los salones náuticos más importantes a nivel internacional, Rodman expondrá en Palma su modelo 890 Ventura, en su versión más adaptada para la pesca deportiva.

Se expondrá también su modelo más emblemático de la gama MUSE el 54, en esta ocasión equipado con la nueva motorización de Volvo Penta IPS 950.

Los barcos Rodman, estarán situados en los atraques 06 y 07.

Nuevo Rodman 890 Ventura: calidad, prestigio, innovación y navegación excelente

El Rodman 890 Ventura es un modelo concebido para el disfrute de la navegación, de la pesca y del paseo. Un nuevo modelo para disfrutar del mar y de todo lo que este nos ofrece.

Heredando toda la experiencia y conocimiento de todas las embarcaciones Rodman, es un nuevo concepto de embarcación, que ha sabido combinar a la perfección la robustez, navegabilidad y calidad de construcción con la funcionalidad que este tipo de embarcaciones requiere.

Con una eslora de registro de 7,99 metros, el Rodman 890 Ventura se convertirá en la mejor elección para aquellos que busquen una alternativa asequible, sin renunciar a la calidad y al prestigio de las embarcaciones Rodman.

Rodman MUSE 54 IPS 950: Seducción y carácter, a la vanguardia de la tecnología

Siguiendo la línea marcada por el Rodman MUSE 44, ahora le toca el turno al modelo más consolidado de la gama, el Rodman MUSE 54 que se presenta con una nueva versión totalmente renovada y con la nueva generación de motores IPS2.

El equipo de diseño de Rodman, ha realizado un minucioso trabajo para la renovación de sus interiores así como la actualización de materiales y texturas. Exteriormente también se han actualizado diferentes elementos así como la incorporación de color en diferentes áreas de su superficie. Junto a sus motores IPS 950 se incluyen todas las nuevas funcionalidades presentadas por Volvo Penta: Glass Cockpit, Low Speed, Piloto Automático integrado y Joystick Driving and Docking.

El nuevo Rodman MUSE 54 es el equilibrio perfecto entre seducción, diseño, elegancia y la ingeniería, robustez, y navegación de todas las embarcaciones Rodman.

 

Déjanos tus Comentarios