jueves , 16 agosto 2018
Inicio / Barcos / Riviera presentará en el Cannes Yachting Festival sus últimas novedades

Riviera presentará en el Cannes Yachting Festival sus últimas novedades

El constructor de yates a motor Riviera, anuncia su nueva colección deportiva durante la celebración del próximo Festival de Cannes del 11 al 16 de septiembre.

El astillero australiano mostrará en la alfombra roja del Festival de Cannes, el Riviera 72 Sports Motor Yacht, su hermana, el 68 Sports Motor Yacht, que será la pieza central de la exhibición, junto con la Riviera 5400 Sport Yacht.

El soberbio 72 Sports Motor Yacht, que ofrece cuatro camarotes que incluyen una master suite de manga completa y tres baños. Obtuvo gran éxito durante su estreno mundial en mayo de 2018. También ofrece cabinas de marinería  opcionales o de servicio justo delante de la enorme sala de máquinas. Con una especificación de construcción que incluye tanques de combustible de 9,000 litros, 1,000 litros de agua, este es un yate a motor capaz de navegar largas distancias.

La estrella central, el Riviera 68, ofrece un rendimiento increíblemente silencioso y un funcionamiento suave a gran velocidad. La cabina ofrece todo lo que un entusiasta de los deportes acuáticos podría desear, así como mucho espacio para relajarse y entretenerse con considerables soluciones de almacenamiento. Una gran barbacoa delante de la cabina incluye parrillas gemelas para barbacoa, un fregadero central con grifo mezclador y una nevera moldeada con aislamiento. Avanzando a lo largo de amplias cubiertas laterales, la cubierta de proa incluye una gran área de entretenimiento con capacidad para ocho personas. La nueva Riviera 68, también incluye un gran comedor bajo cubierta conectado con la cocina en forma de U central  y una gran puerta de acceso que conecta esta área. El flybridge incluye un avanzado puesto de gobierno que  presenta controles integrales del motor  y hasta cuatro pantallas de navegación. Las opciones de alojamiento incluyen diseños Grand Presidential o Classic con tres o cuatro camarotes y tres baños. La potencia del Riviera 68 Sports Motor Yacht está provista por motores gemelos MAN V12 turbo diesel 1550, 1800 o 1900, que proporcionan 1.550 HP, 1.800 HP o 1.900 HP, respectivamente.

El Riviera 5400 Sport Yacht dispone de tres camarotes y dos baños y es una verdadera declaración de diseño. Los amantes del sol disfrutarán en proa, en la cabina, con el techo corredizo también se podrá disfrutar de la luz del sol. Dispone de un garaje accesible desde la plataforma de baño. La plataforma de alojamiento del 5400 Sport Yacht cuenta con un camarote principal con baño completo, un espacioso camarote VIP para invitados y la opción de un camarote de invitados o un segundo salón. La potencia del 5400 Sport Yacht es el sistema de propulsión Volvo Penta D11-IPS800 controlado por joystick con dos motores turbo diesel D11 de 626 HP cada uno, con la opción del sistema D11-IPS950 de 2 x 725 HP.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.