sábado , 24 agosto 2019
Inicio / Barcos / Rivernaut se transforma en Vanguard Marine

Rivernaut se transforma en Vanguard Marine

Vanguard

Rivernaut, empresa conocida por la prestación de servicios náuticos y de forma muy especial de servicios de mantenimiento y reparación integral de las embarcaciones neumáticas y semirrígidas, se adapta al futuro.

Teniendo en cuenta la experiencia de más de 30 años acumulada en el producto por el equipo técnico y directivo, en el último año se inició la fabricación de una nueva marca de embarcaciones semirrígidas para uso profesional y de rescate bajo la marca comercial Vanguard®, incluyendo la colaboración del astillero Starfisher ® en la fabricación de los cascos de PRFV.

Por ello, siguiendo las líneas fijadas en el Plan Estratégico, a comienzos de este año se modificó la razón social de Rivernaut Lda. a Vanguard Marine Lda, manteniendo el resto de detalles inalterados y fundamentados en la seriedad, profesionalidad y eficacia.

En esta reorganización, en la cual Vanguard Marine Lda cuenta con una importante inversión de infraestructura, medios técnicos y humanos, se establecen tres áreas de trabajo diferenciadas bajo las marcas Vanguard (Fabricación y comercialización), Rivernaut (Servicio de mantenimiento y reparación) y Retubing (Servicio de recambio de flotadores multimarca).

VM-organizacion

 

Déjanos tus Comentarios