martes , 16 julio 2019
Inicio / Sector / Riva patrocina a Ferrari en el Mundial de Formula 1

Riva patrocina a Ferrari en el Mundial de Formula 1

Riva - Scuderia Ferrari

Foto: Studio Colombo

Dos marcas italianas icónicas, Riva y Ferrari, aúnan fuerzas para participar en el Campeonato del Mundo de Formula 1

Cuando se unen dos leyendas, historias y emociones inolvidables cobran vida. Esto es lo que se avecina en la Formula 1 con el anuncio de que Riva se convertirá en patrocinador oficial de la escudería Ferrari en el Campeonato del Mundo 2016. El astillero y la marca automovilística competirán juntos por primera vez en el circuito de Formula 1, que comprende 21 pruebas.

El patrocinio se anunciaba oficialmente en Maranello durante la presentación del nuevo monoplaza Ferrari SF16-H que competirá en el próximo Mundial de Formula 1. El logo de Riva, con su inconfundible fondo de color aguamarina, será visible en el casco de los dos pilotos de Scuderia Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.

«Un icono de la náutica de recreo se une al equipo de Formula 1 más excepcional dando lugar a un duo sin precedentes, la unión de dos leyendas, compitiendo juntas en el circuito de Formula 1 y navegando en los mares de todo el mundo», comentaba Alberto Galassi, CEO de Ferretti Group. «Estamos verdaderamente orgullosos de escribir un nuevo capítulo en la gloriosa historia de Riva junto con Ferrari, renovando así una colaboración que en el pasado dio origen a verdaderas joyas del mar. La colaboración exclusiva entre Riva y Scuderia Ferrari une dos iconos de estilo e innovación, aportando emoción día tras día a los entusiastas  de los barcos de rendimiento y de las carreras de coche de todo el mundo.»

 

La primera cita de la temporada será el Rolex Australian Grand Prix, que tendrá lugar en Melbourne, Australia, entre el 18 y el 20 de marzo. El circuito se prolongará 21 semanas y culminará el 27 de noviembre en Abu Dhabi.

Déjanos tus Comentarios