sábado , 15 diciembre 2018
Inicio / Sector / Rio Iberica de Empuriabrava se hace cargo de la distribución de Karnic para la Costa Brava

Rio Iberica de Empuriabrava se hace cargo de la distribución de Karnic para la Costa Brava

Rio Iberica de Empuriabrava anuncia que se hace cargo de la distribución de las embarcaciones Karnic para la Costa Brava

Karnic  es un reconocido fabricante de embarcaciones con una tradición que se remonta a principios de los años 90, en sus embarcaciones sus diseños no sólo cumplen objetivos estéticos sino a la par también funcionales y así ha ido creciendo tal como lo hacía la tecnología y los avances en fabricación.

Dichas embarcaciones destacan por su vocación familiar, barcos abiertos o con cabina, fuerabordas que se adaptan a la perfección a nuestro mercado de recreo.  Su robustez torsional, inyección de poliuretano en el casco y su buena manera de navegar en diferentes situaciones marítimas los hacen ideales para nuestras aguas bravas.

Rio Iberica estará presente en el salón náutico de Barcelona en el stand de Karnic para atender a sus clientes de la costa brava.

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.