jueves , 27 junio 2019
Inicio / Pesca / RCR Alicante: partida doble de pesca

RCR Alicante: partida doble de pesca

RCR Alicante_Pesca2

El pasado sábado, 7 de febrero, diez embarcaciones se dieron cita en las instalaciones del RCR de Alicante para disputar el Clasificatorio del Campeonato de España de Embarcación Fondeada.

Una jornada de tres mangas disputadas a una distancia de cuatro millas mar adentro para capturar el mayor número de piezas. Una vez celebrado el Clasificatorio del Campeonato de España, de Embarcación Fondeada, el equipo que representará al Club en competiciones oficiales serán: Jose Manuel Carpio, Jose Miguel Manzano, Rafael Aparicio, Jose Manuel Francés, Fernando Moreno como reserva y Rafael Benítez como capitán.

En la jornada del domingo, 8 de febrero, se celebró la Gala del deporte de Pesca en el Restaurante la Xiqueta. Un acto anual de la Federación Valenciana de pesca, en la que el Real Club de Regatas estuvo presente consiguiendo el galardón Fernando Moreno, como Campeón Autonómico, y Domingo Tomás, como tercero en el Cto Provincial. Un gran día para la pesca del RCRA, que consiguió el trofeo 2014 de la Gala del Deporte de la Pesca.

Déjanos tus Comentarios