sábado , 28 marzo 2020
Inicio / Pesca / RCR Alicante: Atuhaire se adjudica el XV Trofeo Bahía de Alicante

RCR Alicante: Atuhaire se adjudica el XV Trofeo Bahía de Alicante

XV Trofeo Bahia de Alicante RCR Alicante

El Veyra, de José Manuel del Carpio, del RCR Alicante, sube al segundo escalón del podio en el XV Trofeo Bahía de Alicante

La mañana del sábado 7 de marzo, se celebraba el XV Trofeo Bahía de Alicante en el Real Club de Regatas de Alicante, en el que Sergio López, del CNACB, con el barco Atuhaire, se hacía con la primera plaza del podio. El segundo clasificado era Jose Manuel Carpio, del RCRA, con el Veyra y Tarugo Uno, de José Rafael Fernández, del CNACB, lograba la tercera plaza. El premio a la Pieza Mayor fue para Álvaro Madrid del Club Náutico Alicante Costa Blanca. La cita de la sección de pesca del RCRA disfrutó de una meteorología excelente gracias al viento estable de poniente, que facilitaba el desarrollo de la competición.

En la entrega de trofeos, celebrada a las 14:30hen el Club anfitrión, asistían el Presidente del RCRA, D. Juan Rodríguez Marín, acompañado del Comodoro del RCRA, D. Jose Miguel Cerdá; el Concejal de Deportes, D. Mariano Postigo; el Presidente del CNACB, D. José Miguel López y el Secretario del CNCampello, D. Alfonso Curt.

Para el XV Trofeo Bahía de Alicante Pesca de Fondo se ha contado con el apoyo de colaboradores, tales como: Ayuntamiento de Alicante, Gibeller, Plumiratun, Náutica Mar Sureste, Ociopesca, Cabofishing, SN Sport, Aldebarán, Tramontana, Agulló, Pescalicante.com, Akra Pesca, Pescados Mira,Anis Tenis, Acquajet, Náutica Boronad y Lowrance.Desde el RCRA queremos agradeceles su participación y colaboración en la decimo quinta edición del Trofeo Bahía de Alicante.

 

Déjanos tus Comentarios