jueves , 16 agosto 2018
Inicio / Electrónica / Raymarine Quantum 2 gana el premio QualiTec Design Award de 2018

Raymarine Quantum 2 gana el premio QualiTec Design Award de 2018

El radar náutico de estado sólido más avanzado de Raymarine, Quantum 2, ha recibido el reconocimiento en el salón Seatec en Italia, por su diseño estético, sus características innovadoras y su peso ligero.

El nuevo radar Quantum® 2 de Raymarine con tecnología Doppler de identificación de objetos ha recibido el premio QualiTec Design Award de 2018 en la exposición Sea Technology and Design (Seatec), única feria comercial de Italia de diseño y tecnología para el sector náutico y la construcción naval.

El Quantum 2, desarrollado para integrarse con las galardonadas pantallas multifunción Axiom® de Raymarine, mejora el reconocimiento de la ubicación del navegante identificando de forma inteligente objetos móviles y estáticos a larga y corta distancia.

Los premios QualiTec Design Award se entregan durante la exposición Seatec en Carrara, Italia. La principal finalidad es reconocer nuevos productos destacados lanzados en el evento comercial que demuestren un diseño de producto innovador además de mejorar la vida a bordo.

El prestigioso jurado de este año ha reconocido una impresionante lista de características destacadas del radar Quantum 2 de Raymarine, por lo que el equipo de Raymarine Italia ha recibido el premio QualiTec Design Award:

  • Una excelente evolución del radar Quantum 1 de Raymarine.
  • Gráficos mejorados.
  • Diseño estético.
  • Peso más ligero.
  • Excelente identificación de objetos a corta distancia.
  • Seguimiento y visualización rápidos de los objetos potencialmente peligrosos.
  • La nueva función Doppler distingue objetos potencialmente peligrosos en áreas con mucho tráfico.
  • La fácil identificación de los objetos potencialmente peligrosos, en rojo, y de los objetos seguros, en verde, mejora la seguridad y el reconocimiento del tráfico de barcos cercanos.

El Quantum 2, lanzado en la feria Miami International Boat Show en febrero de 2018, ya está disponible en todo el mundo a través de la red de distribuidores y minoristas autorizados de Raymarine desde 1949,99 USD/2045,00 EUR/1870,83 GBP. www.raymarine.com/quantum2

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.