miércoles , 23 octubre 2019
Inicio / Electrónica / Raymarine presenta la nueva versión de la sonda/GPS Dragonfly ™ de 7”

Raymarine presenta la nueva versión de la sonda/GPS Dragonfly ™ de 7”

Dragonfly

  • Esta nueva versión de la sonda de alto rendimiento Dragonfly cuenta con una display de 640×800 píxeles
  • Integra en un mismo dispositivo una sonda CHIRP de doble canal y GPS Chartplotter
  • Está diseñada tanto a los pescadores de costa como a los de vías interiores a un precio muy asequible.
  • CPT-60 es el transductor exclusivo de Raymarine de doble elemento diseñado para ser la pareja acústica perfecta de Dragonfly.

Raymarine ha lanzado la esperada Dragonfly de 7”, esta versión de la premiada sonda/GPS viene con un display de 640×800 píxeles con el que los pescadores podrán descubrir el mundo real bajo del barco con todo detalle y como nunca antes lo habían hecho.

Sonda de doble canal

Dragonfly incluye una sonda con dos canales discretos de sonda CHIRP que permite sacarle el doble rendimiento al equipo. El primero es el canal Downvision de máxima resolución y el segundo es un canal de alta resolución para la búsqueda de peces. El resultado es una imagen de resolución mayor e increíblemente realista que permitirá a los pescadores explorar las estructuras submarinas, descubrir, entre otros, árboles y barcos sumergidos con bancos de peces pequeños… Y todo ello con una reducción de ruido en la pantalla sin igual lo que ofrece imágenes muy nítidas.

El display permite ir visualizando cada canal independientemente o cambiar al modo de doble sonda en pantalla partida.

Transductor CPT-60

Para sacar el máximo rendimiento, Dragonfly utiliza el transductor exclusivo de Raymarine de doble elemento, el CHIRP CPT-60. Diseñado para ser la pareja acústica perfecta para la sonda CHIRP Dragonfly™, está equipado con un haz ultra ancho, de 1.4º, tipo ventilador, para obtener una vista amplia de las imágenes Downvision. El segundo elemento del CPT-60 proporciona un haz en formato cónico para detectar bancos de peces, asegurando que nunca se pierde ninguna captura bajo del barco.

Además su diseño hidrodinámico del CPT-60 proporciona un excelente rendimiento a altas velocidades. El interior del transductor incluye también un sensor de temperatura de alta precisión.

Doblemente potente

DragonflyTM es una sonda también de contrates, muy potente tecnológicamente y con unos resultados excelentes, es también muy sencilla e intuitiva tanto en su funcionamiento como en la instalación.Utiliza Lighthouse II, la nueva versión del conocido interfaz de usuario de Raymarine, con el que es muy fácil moverse rápidamente por los menús y pantallas Downvision, sonda y GPS. Solo tres botones son necesarios para controlar el display y convertirse en muy poco tiempo en un experto en Dragonfly™. No necesita ningún tipo de ajuste gracias a la optimización automática de la sonda. Sólo encender y empezar a pescar.

Esta construido con una carcasa robusta según los estándares de inmersión IPX6 e IPX7, perfecto para instalaciones en cabinas abiertas. Además Dragonfly™ se puede fijar en su base giratoria e inclinable y es fácilmente desenganchable usando un sistema Thule de bloqueo.

Receptor GPS de 50 canales

Dragonfly incluye un receptor GPS interno de 50 canales que contiene con tecnología de adquisición rápida de la posición, mejora el rendimiento y simplicidad en la instalación del sistema.
www.azimutmarine.es

Déjanos tus Comentarios