jueves , 20 septiembre 2018
Inicio / Electrónica / Raymarine: FLIR presenta las pantallas multifunción Raymarine Axiom XL

Raymarine: FLIR presenta las pantallas multifunción Raymarine Axiom XL

Nuevo buque insignia, el Raymarine Axiom XL ofrece los mayores tamaños de pantalla, integración superior y elegante simplicidad.

Diseñada para funcionar en condiciones marinas extremas, la nueva familia Axiom XL es totalmente impermeable y se puede instalar tanto en cabinas abiertas como en puentes cerrados. Cada modelo utiliza la conmutación en el plano (IPS) y la tecnología de visualización de enlace óptico de Raymarine para ofrecer ángulos de visión más amplios, contraste nítido y legibilidad en condiciones de sol brillante. Disponible en tamaños de pantalla de 16, 19, 22 y 24 pulgadas.

Axiom XL es una potente plataforma de integración de redes y video que ofrece tres puertos Ethernet para conectarse con sensores de red o con pantallas adicionales Axiom, Axiom Pro y Axiom XL. En el corazón de cada pantalla Axiom XL hay un rápido procesador de cuatro núcleos que admite navegación, radar, sonar y tecnología térmica FLIR de Raymarine para una solución de pantalla todo en uno y alta definición (HD).

Alimentadas por el sistema operativo LightHouse 3 de Raymarine, las pantallas Axiom XL ofrecen una interfaz elegante, intuitiva y ordenada, a la par que rápida, fluida y fácilmente personalizada para el estilo de navegación de cada capitán. Los capitanes tienen la opción de control de pantalla multitáctil o el teclado Raymarine RMK-10 para el control completo del sistema remoto de múltiples pantallas Axiom XL.

El Axiom XL24 ya está disponible desde julio, aunque el Axiom XL22 no estará disponible hasta septiembre. El precio de los MFD Axiom XL ven desde los € 5.995,00.

www.raymarine.com/axiomxl

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.