jueves , 16 agosto 2018
Inicio / Electrónica / Raymarine entrega por primera vez la aplicación Axiom UAV

Raymarine entrega por primera vez la aplicación Axiom UAV

La nueva aplicación Axiom UAV reúne la potencia y la simplicidad de la navegación Raymarine con imágenes aéreas no tripuladas avanzadas.

La nueva actualización de LightHouse 3.6 para Axiom MFD ofrece integración con DJI Mavic Pro Drones. Compatible con el popular drone DJI Mavic Pro de gran capacidad, la aplicación Axiom UAV automatiza muchas tareas comunes, incluidas el lanzamiento, la captura de imágenes en el aire, la navegación en vuelo y el regreso al barco. Tanto las embarcaciones de pesca o cruceros por igual, pueden beneficiarse enormemente al tener integrada esta plataforma de imágenes aéreas a bordo.

Las ventajas incluyen:

Torre virtual del atún

Lanza el Mavic Pro y utiliza su sistema de cámara para buscar peces en el agua delante de la embarcación. Cuando está equipado con una lente polarizada opcional, el sistema de cámara 4K UHD del Mavic Pro puede ver gamefish, baitfish, weed lines, sandbars, arrecifes y más. Esta tecnología permite a los barcos más pequeños muchas de las ventajas de exploración de peces una vez que se limita a embarcaciones de un tamaño y costo muy específico.

Captura la acción

Utilice la característica Fish-On de Axiom UAV para iniciar instantáneamente el UAV, iniciar la grabación de video y automáticamente volar la cámara en una órbita alrededor del barco. Los prácticos controles en pantalla le permiten ajustar la altitud, el radio de la órbita, la velocidad de órbita y el ángulo de la cámara del UAV directamente desde la pantalla de su Axiom o Axiom Raymarine.

Vista de ojo de pájaro en la pantalla grande Axiom MFD

Libera tu avión no tripulado de la pantalla de tu pequeño teléfono inteligente y visualiza imágenes en tu pantalla Raymarine Axiom o Axiom Pro MFD. Grabe videos, tome imágenes fijas y capture otras imágenes que pueda ver desde el aire, todas guardadas fácilmente en la tarjeta de memoria incorporada de Mavic.

Scout Ahead con UAV Goto

Vuela a puntos de interés, puntos de recorrido o ubicaciones de mapas. Utilice el comando UAV GOTO en su pantalla de trazador de navegación Axiom o Axiom Pro para enviar el UAV en una misión. Al usar la navegación GPS, Mavic Pro volará a la ubicación precisa que seleccione. Mientras este en el aire, puede ver el UAV en su carta de navegación junto con su rumbo, velocidad, altitud y orientación de la cámara.

Controles de vuelo automáticos o manuales

La aplicación Axiom UAV ofrece múltiples opciones para controlar Mavic Pro en vuelo, incluida una función automática de “Retorno al barco”. Además de los modos de vuelo automáticos, Axiom UAV también ofrece joysticks virtuales en pantalla para vuelos manuales. También puede tomar el control en cualquier momento con el controlador joystick DJI Mavic Pro.

Axiom UAV es una actualización gratuita para pantallas multifunción Axiom, Axiom Pro y Axiom XL. La actualización de LightHouse 3.6 ahora está disponible para que los propietarios de Axiom la descarguen directamente en sus MFD habilitados para Wi-Fi o los usuarios pueden descargar el software desde el sitio web de Raymarine.com.


Para obtener más información sobre la aplicación Raymarine Axiom UAV APP

http://www.raymarine.com/multifunction-displays/lighthouse3/v3-6/.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.