domingo , 9 agosto 2020
Inicio / Electrónica / Raymarine Dragonfly 4, Dragonfly 5 y Wi-Fish: la última generación

Raymarine Dragonfly 4, Dragonfly 5 y Wi-Fish: la última generación

Raymarine Dragonfly 4 Dragonfly 5 y Wi-Fish

Los nuevos Dragonfly 4, Dragonfly 5 y Wi-Fish son la última generación de la innovadora gama de sondas/GPS Dragonfly de Raymarine.

La gama de productos Dragonfly incorpora la tecnología de sonda CHIRP de amplio espectro exclusiva de Raymarine para que los pescadores disfruten de insuperables imágenes de sonda de peces y objetos submarinos con calidad fotográfica, al tiempo que el display de alta calidad y apto para cualquier condición meteorológica asegura una visualización sencilla y colores vibrantes con la garantía de que nunca se empaña.
La familia Dragonfly empieza por la sonda Dragonfly 4 DV, la primera sonda de recreo del mundo por menos de 200 euros (IVA no incluido) que utiliza la tecnología de imágenes de sonda CHIP de amplio espectro. Los Dragonfly 4 DVS y 5 DVS incluyen una sonda convencional CHIRP para detectar peces, aunque los pescadores de caña pueden optar a modelos superiores con los combos Dragonfly 4 PRO y 5 PRO para contar con navegación GPS y retransmisión Wi-Fi en dispositivos móviles.
Junto a los nuevos modelos Dragonfly 4 y Dragonfly 5, Raymarine presenta la nueva sonda de caja negra inalámbrica Wi-Fish™ con CHIRP DownVision. Mediante el uso de la aplicación móvil Wi-Fish de Raymarine, los pescadores pueden ver, detener y rebobinar imágenes de sonda, haciendo más fácil registrar sus lugares de pesca favoritos y compartirlos con amigos por Internet.

Déjanos tus Comentarios