viernes , 20 septiembre 2019
Inicio / Electrónica / Raymarine Axiom Pro, mayor tamaño, rendimiento y flexibilidad

Raymarine Axiom Pro, mayor tamaño, rendimiento y flexibilidad

Raymarine Axiom Pro

Las nuevas pantallas multifunción de alto rendimiento Raymarine Axiom Pro ofrecen tecnología superior de sonda, CHIRP de 1 kW, control intuitivo HybridTouch y RealVision 3D™.

FLIR Systems, Inc. ha anunciado la ampliación de su línea de pantallas multifunción Raymarine Axiom con la serie Axiom Pro. Diseñada para entusiastas de la navegación y capitanes profesionales, incluye el control HybridTouch™ de Raymarine, que combina controles de pantalla multitáctil con un teclado ergonómico.

Para pescadores serios de alta mar, Axiom Pro está disponible con una sonda CHIRP de alta potencia de 1 kW y con la sonda avanzada RealVision™ 3D de Raymarine integrada.

La nueva gama está disponible en versiones de 9, 12 y 16 pulgadas y los modelos podrán incorporar la sonda RealVision 3D de Raymarine. Su capacidad de encontrar peces se mejora con una sonda opcional interna CHIRP de 1 kW. Esta potente sonda para pesca de altura utiliza un amplio espectro de frecuencias de sonda CHIRP y permite a los pescadores ver a través de densos bancos de peces cebo, identificar termoclinas y fijar como objetivo las capturas de mayor tamaño en aguas profundas.

Diseñadas para funcionar a pleno sol, sus pantallas ofrecen una tecnología de alta definición In-Plane Switching (IPS), que maximiza los ángulos de visionado y reduce los oscurecimientos al llevar gafas polarizadas.

Con el nuevo sistema operativo LightHouse 3 de Raymarine, combinada con su rápido procesador de cuatro núcleos, ofrece una experiencia de navegación intuitiva y fluida gracias a una interfaz mejorada y fácilmente personalizable. Su diseño flexible y su sistema operativo LightHouse 3 permiten la integración con diferentes pantallas Axiom, el radar CHIRP, el piloto automático Evolution y la tecnología de visión nocturna de FLIR.

Cuestión de rendimiento y flexibilidad

“La combinación de Raymarine de la sonda RealVision 3D de Axiom Pro y la sonda CHIRP de 1 kW es revolucionaria”, afirmó Grégoire Outters, vicepresidente y director general de FLIR Maritime. “Axiom Pro ofrece a navegantes y pescadores de altura pantallas más grandes, el rendimiento en aguas profundas de la sonda CHIRP y la flexibilidad del control HybridTouch, para que disfruten de una experiencia de navegación excepcional todo en uno.”

La nueva gama estará disponible en la feria HISWA In-Water Boat Show del 29 de agosto al 3 de septiembre en Ámsterdam. Los usuarios también pueden disfrutar los modelos Axiom Pro-S, que ofrecen una pantalla multifunción de alto rendimiento y un trazador de cartas de navegación con sonda CHIRP incorporada de canal único, desde 2.495 €. Los modelos Axiom Pro con RealVision 3D y sonda CHIRP de 1 kW están a la venta desde 2,645 € y estarán disponibles el tercer trimestre a través de la red de distribuidores de Raymarine de FLIR.

Más noticias sobre Raymarine

Déjanos tus Comentarios