lunes , 19 febrero 2018
Inicio / Electrónica / Raymarine amplía la serie a con los nuevos displays táctiles de 9 y 12”

Raymarine amplía la serie a con los nuevos displays táctiles de 9 y 12”

Raymarine a12 (1)

  • Los nuevos displays a9 y a12 ofrecen una navegación rápida y fluida, con capacidades de sonda múltiple, y nueva integración de vídeo y visión nocturna térmica.
  • Incluye también tecnología wifi, bluetooth además de un receptor interno GPS de 50 canales y velocidad 10Hz que proporciona un posicionamiento preciso y muy rápido.
  • El a9 y a12 se presentan en tres configuraciones respectivamente: a95 y a125, solución de charplotter en red,  a97 / a127 con sonda digital de doble canal y alto rendimiento integrada y A98 / a128 con modulo de sonda Downvision y Chirp  integrado.

Raymarine, distribuida en España por Azimut Marine, ha ampliado su seriea con dos nuevas líneas de display multifunción de 9 y 12”, a9 y a12, respectivamente. Estos nuevos MDF están equipados con la mejor tecnología de pantalla táctil de Raymarine, con función multitáctil, un veloz GPS interno de 10 Hz y amplias capacidades de ampliación de red, tanto por cable como inalámbricas. Los nuevos modelos cuentan con la tecnología de la última versión del interfaz de usuario LightHouse II de Raymarine, más fácil de usar y personalizar gracias a las nuevas funciones de multisonda.

Las nuevas series a9 y a12 están disponibles en tres configuraciones cada una. Los modelos a95 y a125 constituyen la solución de chartplotter en red perfecta. El a97 y el a127 cuentan con todas las características del a95 y del a125, además de una sonda digital de doble canal y alto rendimiento integrada.  Para los pescadores con caña que buscan experimentar Visionality™ de Raymarine, el a98 y el a128 vienen equipados con sonda con CHIRP DownVision™ más un canal de sonda de detección de peces con CHIRP.

Receptor satélite GPS/Glonass interno 50 canales

Raymarine a9 (2)Diseñados para ser veloces, el a9 y el a12 proporcionan una rápida y fluida experiencia de navegación con el chartplotter. Incluyen un receptor interno de 50 canales con tecnología GPS/GLONASS y velocidad 10 Hz con el que la actualización y rastreo de embarcaciones es muy preciso y de gran velocidad. Este receptor está montado internamente en la parte superior para así asegurar la mínima pérdida de señal.

La serie a también es compatible con todos los formatos de carta Navionics, entre los que se incluyen las SonarCharts de la comunidad de Navionics.

Tecnología wifi y bluetooth incluídos

Raymarine a9 (1)Los navegantes pueden acceder al a9 y al a12 desde cualquier lugar a bordo gracias a la red inalámbrica Wi-Fi integrada y a las aplicaciones móviles de Raymarine. Con estas apps, los navegantes podrán visualizar y asumir el control de cualquier display de la serie a directamente desde su tablet o smartphone.

Además de wifi, el a9 y el a12 cuentan con Bluetooth integrado para el control remoto de música MP3 y la conexión al control remoto del timón inalámbrico RCU-3 opcional de Raymarine.

Entrada de video analógica y conexión NMEA 0183

Otra de las novedades que incluyen los nuevos a9 y a12 es la entrada de video analógica que permite la integración de una cámara visual y térmica Raymarine, lo que facilitará a los navegantes ver en la oscuridad.

Disponen de NMEA 0183 in/Out, perfecto para conectar un VHF. El a9 y el a12 también son compatibles con múltiples videocámaras IP para la vigilancia de la tripulación, las maniobras en el muelle o la sala de motores.

Funciones adicionales

Raymarine a12 (2)Dado que los nuevos a9 y a12 cuentan con la tecnología LightHouse II, se pueden conectar y ampliar fácilmente con características y funciones adicionales:

  • Control HybridTouch™ remoto mediante el teclado remoto con cable RMK-9 opcional con funciones completas.
  • Dos puertos Ethernet de Raynet para conectarse a los radares Raymarine, módulos de sonda y múltiples displays con tecnología LightHouse II.
  • Compatibilidad con radar digital, HD Color y Super HD.
  • Compatibilidad con los módulos de sonda digital, sonda con CHIRP y sonda CHIRP DownVision™.Integrado en los medelso a98 y a128
  • Control de los pilotos automáticos Evolution de Raymarine.  Convierta cualquier display de la serie a en un centro de control del piloto automático.
  • Conectividad con el receptor AIS compatible con el seguimiento de objetivos AIS tanto en las aplicaciones de cartas como de radar.
  • Opción de cámara de visión nocturna térmica.  Visualización y control de cámaras térmicas de las serie T de Raymarine.
  • Conexión con los dispositivos NMEA2000 (adaptador incluido) y SeaTalkng.
  • Integración de motor y supervisión de combustible. Compatibilidad con NMEA2000 o el interfaz universal de motor ECI-100 opcional de Raymarine.
  • Control de sistemas de embarcación con conmutación digital Empirbus opcional.
  • Antena GPS GA150 externa opcional para la recepción GPS bajo cubierta.
  • Lector de tarjeta microSD de doble ranura para acceder a los datos de cartas, copias de seguridad de datos y actualizaciones del software LightHouse.

www.azimutmarine.es

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.