martes , 21 mayo 2019
Inicio / Barcos / Ranieri presentará sus novedades para el 2019 en las principales citas internacionales

Ranieri presentará sus novedades para el 2019 en las principales citas internacionales

El asitllero italiano presentará en las próximas citas internacionales su tres importantes novedades. La Cayman 38.0 Executive, anunciada el año pasado, y que tendrá su debut oficial en Cannes del 11 al 16 de septiembre de 2018 y en Génova del 20 al 25 de septiembre de 2018.

El debut de la Next 240 SH ya tuvo lugar en el Salón del Automóvil de París en diciembre de 2017. Y su último lanzamiento, la Next 220 SH, también hará su presentación en Cannes y Génova.

La Cayman 38.0 Executive es el nuevo gran desafío de Ranieri International en el sector de alta gama y surge de la necesidad de mejorar su competitividad en el segmento de grandes embarcaciones neumáticas. Esta nueva y innovadora embarcación de 11,70 m de eslora, puede ofrecer muchos elementos y especificaciones interesantes, como una alta calidad en acabados, una navegabilidad excelente, gran comodidad y un alto rendimiento. 

La segunda primicia que próximamente presentará el astillero italiano, la Next 220 SH, comparada con su antecesora mayor, la Next 240 SH, las diferencias son mínimas. De hecho, el diseño solo concierne a la cabina que tiene dimensiones más pequeñas pero, al igual que su hermana mayor, también en la Next 220 SH, con pocos movimientos se puede configurar un comedor amplio y confortable.

En cuanto a la Next 240 SH, hay tres camas en dos habitaciones separadas. El diseño interior incluye una cama doble grande en la proa, que puede transformarse en un comedor con dos sofás opuestos y una tercera cama de una sola pared. Opcionalmente, se puede colocar un inodoro marino manual o eléctrico.

 

Déjanos tus Comentarios