lunes , 27 enero 2020
Inicio / Barcos / Quicksilver sorprende con una innovadora página web

Quicksilver sorprende con una innovadora página web

Quicksilver 160426

Quicksilver ha lanzado su nueva página web multilingüe, diseñada y desarrollada para ofrecer una gran cantidad de información, con imágenes a gran tamaño de todos sus productos. Su nuevo diseño ofrece una fácil lectura y navegación, adaptándose a cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, tablet o teléfono móvil.

Como marca líder en la fabricación de embarcaciones, Quicksilver sabe que es importante poner al servicio de sus clientes, actuales y potenciales, toda la información y servicios disponibles, así como la localización y contacto de su red de concesionarios. Además, son pioneros en la adaptación de su sitio web a cualquier tipo de dispositivo si los comparamos con las páginas web de la competencia.

El nuevo site demuestra un esfuerzo para facilitar  la información más precisa y actualizada sobre sus productos, red de concesionarios, eventos y mucho más. También han querido ofrecer la oportunidad de conocerlos mejor, ayudándonos a explorar mejor sus productos y proporcionando un fácil acceso de contacto.

Destacan características como el selector de producto que te permite localizar el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. La información de producto contiene un vídeo y gran cantidad de imágenes de todo el equipamiento incluido, con las comparativas de packs ofrecidos en cada modelo. El localizador de concesionarios proporciona un resultado de búsqueda mejorado que se adapta de forma automática al realizar un zoom en Google Maps. Se pueden consultar los salones y ferias náuticas en los que Quicksilver estará presente, además de ofrecer diferentes opciones para que el cliente contacte con la firma de forma rápida y sencilla.

Ávidos de conocer la opinión de los usuarios, nos invitan a entrar en www.quicksilver-boats.com desde el ordenador o dispositivo móvil y compartir nuestra opinión.

Junto al lanzamiento de esta nueva página web, Quicksilver mantiene su compromiso de continuar expandiendo su contenido online y mantener a los clientes informados con las últimas novedades. Y para estar al día, nada mejor que seguirlos a través de www.facebook.com/QuicksilverBoats.

Déjanos tus Comentarios